2 dic. 2012

#Descubriendo# Shiro Cosmetics - Swatches y Review


Hola a todas!

Las que me sigáis por Twitter sabéis que llevo mucho tiempo ansiando y hablando de los pigmentos que había mandado a pedir a la web Shiro Cosmetics. El viernes por fin el cartero llamó a mi puerta y me dejó el sobre con el regalito! Y tan feliz!

haul shiro cosmetics
Tras mi palo con Fyrinnae y su negativa de mandar a España (que resulta que ahora mandan de nuevo...) me recomendaron la web de Shiro Cosmetics (fue Pilu quien lo hizo!) y nada más entrar me enamoré de los nombres de los pigmentos y sus acabados.
Hay varias medidas y precios para los pigmentos:
Simple (1/4): $1
Mini (1 gr): $3,50
Full Size (2 gr): $5

Yo, para probar la marca, decidí hacer el pedido de $1, que viene en pequeñas bolsitas de plástico. Pero hay que fijarse muy bien, porque Shiro Cosmetics nos ofrece una serie de descuentos si pides más de 10 pigmentos.
Si pides 10 pigmentos simples o más tienes un 10% de descuento aqui.
Si pides 10 pigmentos mini o más tienes un 10% de descuento aqui.
Si pides de 10 a 25 pigmentos completos tienes un 10% de descuento, más de 25 con un 20% aqui.
Ya no ofrece este descuento! Pero te regala 3 pigmentos!

Yo elegí 10 pigmentos simples, que solo debes decir el color y luego en el carrito especificar la cantidad. Por ejemplo, pides 10 pigmentos y en cantidad ahora te sale 1, si no lo arreglas, solo te enviarán 1 al azar, así que debes poner 10 para que sea uno de cada uno de los que elegiste). Con este 10%, uno de los pigmentos te sale gratis.

También encontramos labiales (Intertubes), para rostro y algo de joyería. Yo probé suerte con los labiales, que tienen unos colores y unos nombres realmente divertidos.
El precio de los labiales es $1,80 la muestra y $6,50 el completo.

Después, no tienes más que elegir el gasto de envío. En caso de España, es Internacional $7,50.

Yo en total, gasté $14,30, unos 11€.

Nada más hacer el pedido Caitlin, la encargada de la web, te confirma el pedido y que recibió el pago, hasta ahí, todo perfecto!

Lo malo?
Tarda 2 semanas en poder prepararte el envío, pero cuando por fin lo envía te manda un email confirmando que ya está enviado y te facilita un número de seguimiento en USPS. Pero vaya, al viernes siguiente ya lo tenía en casa, es decir, el envío en sí, me tardó una semana escasa.

haul shiro cosmetics

Aquí podéis verlo todo, además de los 10 pigmentos y el labial que pedí, me mandó 3 pigmentos extra y dos dulces, muy típicos de la navidad ahora.

dulces de regalo
El bombón (relleno de caramelo) me lo comí yo, pero el bastoncito, se lo acabó comiendo mi hermana... tendríais que haber visto la cara de sorpresa que puso cuando vio que sabía a menta y no a fresa como ella pensaba.... jajajaj!

Bueno, ahora os voy a enseñar uno a uno las cositas comenzando por el labial.

Como dije, pedí una muestra del "Three Wolf Moon", que me encantó el color rojo oscuro que presentaba. Ya había leído en blogs americanos que no eran demasiado pigmentados, pero aún así, probé suerte y la verdad estoy bastante contenta.
Me vino en un pequeño tarrito, con una pegatina en la que además del nombre Shiro Cosmetics y el nombre del tono del labial, te marca los ingredientes. Para mi, eso es muy importante.

En cuanto al labial en sí, es muy hidratante. No es muy cubriente como podéis ver, pero deja un bonito color en los labios y los hidrata, personalmente, me encanta y creo que, aunque es una muestra pequeña, relativamente, me dará para bastante tiempo. 
Mi opinión a priori es bastante buena, seguramente pida de este tono el tamaño grande y pruebe con algún tono nuevo. Tengo la época de los labiales xD.

three wold moon shiro cosmetics

Y ahora, comenzaremos con los pigmentos, espero que mantengáis lejos las carteras y las cuentas Paypal... para no crearos ansia viva.
Todos los swatches están hechos con la prebase Art Colours de Essence. 
Los pigmentos vienen perfectamente embolsados, con su pegatina identificativa, con su nombre y sus ingredientes. Además, te facilita el saber si es seguro para usarlo como labial o no, lo que es para mi una gran idea. 

Comenzamos con el pigmento "Badger". Podéis encontrarlo dentro de esta colección "Badger - Mushroom - Snake"
Me da rabia que las fotos no puedan mostrar lo bonito que es en realidad... Es un pigmento de base negra con destellos marrones y rojizos.
Si se usa en seco, solo se obtiene sombra negra, pero al usarlo con esta prebase se ven todos los brillitos, es muy bonita!! 
Es como un cobrizo, con destellos dorados y rojizos y la base negra. Además, se puede usar también como labial.


badger shiro cosmetics

El siguiente pigmento fue uno de los que me regalaron, es el tono "Fullmetal". Podemos encontrarlo en la colección "Fullmetal Collection". Para los frikis, sabemos que se refiere a la serie Fullmetal Alchemist!

Es un pigmento precioso, de base morado oscuro, con destellos rosados, azules y dorados. No me llamó la atención cuando lo vi en la web, pero ahora que lo tengo en mis manos, me encanta! 
También es seguro para usarlo como labial. 

Fullmetal shiro cosmetics

El siguiente es el pigmento "Twilight Realm" de la colección Legends Collection. Otro de los pigmentos que me regalaron.
Es un pigmento de base gris oscuro, con reflejos azules y plateados, creando un efecto estilo Luna Llena, que me enamora. También es seguro para usar como labial.


Twilight Realm shiro cosmetics

Este pigmento es el "Victory Road" de la colección "Super Effective Collection", el último de los pigmentos regalo que recibí.
Me recuerda mucho a la Label Whore de Too Faced, tiene una base de color marrón con pigmentos verdes y azules. Cuando se hace la foto sin flash se ve el subtono marrón, pero con flash se vuelven tonos azul-verdoso y verde brillante, la verdad es que me encanta! Ha sabido dar en el clavo con los tonos que más me gustan!
Sin embargo, este no es propicio para los labios.

Victory Road Shiro Cosmetics

Ahora si, comenzamos con los que pedí yo, el pigmento "Heart Attack" de la colección "The Notebook Collection"
Es un pigmento de base rojiza o rosada con destellitos rosas y azules. Este estoy deseando usarlo como labial, porque los destellos azules hacen el efecto de blanquear los dientes, así que estoy realmente fascinada con este color.

heart attack shiro cosmetics

El siguiente pigmento se llama "Not Very Effective", de la colección "Super Effective Collection" y está basado en los combates Pokémon, todo friki sabe eso... (fue el pigmento que me hizo hacer el pedido a esta web).
Es un precioso subtono negro y morado, con destellos azules, rosas, dorados... es muy, muy especial, estoy deseando probarla con un ahumado en negro... 
Por desgracia, no es compatible para usarlo de labial.... :(

not very effective shiro cosmetics

El siguiente es "Ganondorf" de la colección "The Legends Collection", para quien no lo sepa, el nombre de este pigmento es el mismo que el del videojuego The Legend of Zelda!! (sí, os dije que la web era muy friki). 
Es un pigmento de base rojo muy oscuro, casi negro, con destellos en color cobre. 
Me parece el más elegante de todos los pigmentos que tengo y me da que será prota de varios looks en Navidad.
Es apto también como labial!


Ganondorf shiro cosmetics

El siguiente (si es que no os habéis cansado ya) se llama "Rebellion" de la colección "Tributes Collection", inspirado en el libro Los Juegos del Hambre.
Es un pigmento precioso, de base azul muy oscuro con destellos azul marino, azul claro, plateados y alguno dorado.
Es un color vibrante y percioso y apto para los labios!! 

Rebelion shiro cosmetics

Otro pigmento más, el "Zora Sapphire", de la colección "The Legends Collection". 

Es un pigmento muy especial, de base azul turquesa, con destellos dorados, azules y verdes... que cuando le da la luz...zas! se convierte en un color aguamarina... estoy enloquecida con este pigmento!
Por desgracia, tampoco es apto para los labios... que pena... 

zora sapphire

Este otro pigmento se llama "Shinigami" de la colección "The Notebook Collection", el Shinigami era el demonio que acompaña a Ligth en Death Note, serie en la que está inspirada esta colección.

Es un pigmento de base morada con destellos plateados, malvas y azules. Es super precioso!! Además es muy intenso, yo creo que con un ahumado... tiene que ser la caña... (a todos les pongo ahumados... porqué sera?). Ya sabéis la locura que tengo por los colores morados, así que este fue de los primeros en entrar en la lista.
Y, para los atrevidos, es apto también para labios!


shinigami shiro cosmetics

El siguiente que os muestro es el "Pumkin King", basado en "Nigthmare Before Christmas", fue uno de los pigmentos de la colección de Halloween de este año. Por desgracia, está descatalogado ya, creo... al menos no la veo en la web ya... una pena...

Es un pigmento de base negra, destellos verdes, dorados, cobre... es auténtica y preciosa... muy brillante e intensa, transformandolo en un pigmento estilo oro viejo... ay no sé, estoy que flipo con ella... jajaja
Y es apta para los labios! 

pumpkin king shiro cosmetics

Y por último, el "Task Force" de la colección "The Notebook Collection" 

Es un pigmento de base morada, pigmentos rosados, reflejos malva, doraditos.... Es super bonito, realmente bonito... porque es entre rosa y morado, precioso... otro de los colores que me enamoraron!
Por desgracia... no es apto para los labios!! :'( me llevé una decepción cuando lo vi... uff... 

task force

Y aquí enseño los swatches de todos los pigmentos, para que podáis apreciarlos juntos por si alguno os gusta y picáis con el.

swatches shiro cosmetics

Como vinieron en bolsitas, yo compré tarritos aparte y traspasé el pigmento de un sitio a otro...  y qué perdida me puse... que barbaridad... jajaja
El próximo pedido que haga, pediré la talla mini de los que más me gustan, que vienen en tarritos jajaja porque vaya aventura he pasado... os enseño!!

depotar pigmentos

Como podéis ver, la pegatina va perfecta en la tapa! 
He tenido que rajar la bolsita para sacar todo el pigmento y luego con un pincelito sacudir lo restante en un folio, para doblarlo y poder meterlo en el tarrito. No había que desperdiciar nada!!

Así que ya tengo todos mis pigmentos en tarritos... aunque fuera una aventura!!

En resumen:

La marca Shiro Cosmetics nos ofrece una enorme variedad de pigmentos y labiales, de muy buena calidad.
No están testados en animales y son 100% naturales. Puedes consultar sus ingredientes en la propia descripción del producto y en la pegatina con su nombre, además de reflejar si es seguro para usarlo de labial o no.
Con toda compra, dan muestras gratis y dulces, además de facilitarte la factura con todos los datos acerca de tu pedido.
El envío es muy rápido, sólo una semana, sin embargo, al ser productos naturales se hacen por encargo, por lo que tardan unas 2 semanas en tener tu pedido listo para enviar.

En cuanto al contacto con Caitlin, la encargada de Shiro Cosmetics, puedo decir que es muy atenta y contesta muy rápido a los emails con cualquier duda. Además, en la factura me deseó ya una Feliz Navidad y unas gracias de su puño y letra. Parecerá una tontería, pero para mi es un detalle a mencionar.

¿Volveré a repetir con la compra?
Bueno, creo que tengo pigmentos para rato... pero seguramente si! me han enamorado algunos pigmentos y hay otros por los que me muero de ganas de probar, pero será, seguramente, dentro de unos meses... 

¿Lo recomiendo?
Sí! Sin dudas! 
Se que el tirón que tuvo la famosa web de Fyrinnae ha sido muy fuerte, pero webs como esta de Shiro Cosmetics son increíbles y, por qué no decirlos? Muy friki! y como yo soy muy friki... es mi web ideal!!

Espero que os guste! Creo que es una de las entradas más largas de las que he escrito nunca, espero que no os haya aburrido!!
Un besito a todas!!!





14 comentarios:

  1. Que pasada de pigmentos! Lo único malo es que vengan en sobre ya que hay que comprar botes! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, pero para probarlas, están muy bien!

      Eliminar
  2. Son preciosos, pero el que más me ha gustado ha sido el "Pumkin King". Gracias por dar a conocer esta marca =).
    Un besito wapa

    Visita mi blog de complementos artesanos:
    http://mirinconoriginal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosísimo, espero hacer un look pronto con ese pigmento!

      Eliminar
  3. Ayy que me has tentado muchoooo! Con lo que me gustan los pigmentos.. Voy a cotillear la web a ver que me encuentro, ya mi Paypal está temblando xD
    El pigmento rosa es preciosoooooooo, mi favorito de los que has enseñado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que tiemble, tiemble porque lo merece!!

      Eliminar
  4. ¡¡¡Qué bonitos!!! Gracias por la información, no conocía esta marca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Selene, son unos pigmentos realmente preciosos, divinos, diría yo. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  6. A mi Ganondorf se me ve más rojo potentorro! Igual es porque use el mixing de kiko

    A que son amoooor? *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! estoy loquita con ellos! ya quiero estrenarlos!

      Eliminar
  7. yo esta marca no la conocia. tendré que buscarla a ver que tal. Me apunto a tu blog yo llevo 1 semana con el mio te dejo el link por si te quieres pasar, 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues me han parecido preciosos los tonos y no conocía la marca, así que fichada queda. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. De aburrirnos nada, super chulos los pigmentos! Tienen unos tonos muy especiales. No conocía la web la verdad, y de precio bastante bien. Saludos y gracias por compartir!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores y están muy bien de precio. Son toda una sorpresa.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home