17 nov. 2012

#Review# Corrector Supracolor Kryolan 576 Salmón


Hola a todas!!

¡Vaya lluvias las de hoy! El centro de Málaga estaba todo inundado, dicen que hasta el Corte Inglés se ha llenado de agua... increíble vaya...
Así, que como no es tarde de salir, os voy a traer una review de esas que os gustan tanto.

Hace tiempo que venía buscando un corrector para las ojeras. No es que tenga unas ojeras muy grandes, pero cuando las tengo son bastante oscuras y me oscurecen mucho la mirada. Yo hasta ahora había estado usando el corrector Stay Natural de Essence y me iba muy bien al usarlo después de la base pero se estaba acabando y me fui en la búsqueda de un buen corrector.
Me estuve planteando muchos, el de la Fit Me, alguno de MAC, o de NYX.... pero un finde que fui a casa de Trihia vi su paleta de correctores de Kryolan y pude ver en persona el corrector salmón del que todo el mundo hablaba.
Así que ni corta ni perezosa el mismo lunes fui a Carrasquilla, la tienda de disfraces del centro de Málaga donde venden Kryolan. La verdad es que fui masoquista yendo el lunes, a tres días de Halloween... la tienda estaba petá, como diría Dani Rovira, de estas que lanzas un alfiler y se pinchan ocho.
Mi novio, que es un cielo, me acompañó y estuvo esperando conmigo hasta que pude hacerme con mi caprichito...

corrector 576 kryolan

Me compré el corrector en godet y me costó 4,50€. El tamaño grande cuesta el doble, pero yo prefería este, que la verdad me va a durar la vida... lo veo...

La medida es de 26mm de diametro (como las sombras de Mac y Sephora) y trae en el godet unos pinchitos para poder acoplarlos en la propia paleta de la misma marca. Lo que me ha fastidiado muchísimo, porque tenía pensado ponerla en la caja de alguna sombra que hubiera depotado, (si soy así, yo todo lo guardo).

corrector 576 kryolan

El color del corrector es salmón, como dice el nombre -yo y mis obviedades- y lo más gracioso es que huele a polvos de talco.... 
Es cremoso, bastante cremoso, solo con poner el dedo se calienta al tacto y toma lo suficiente como para cubrir la ojera.
Es muy fácil de difuminar, sobre todo a toquecitos suaves y sin poner excesiva cantidad, porque ya cubre mucho. Lo que si es muy importante es echar polvo para que no se formen pliegues en las arruguitas del ojo.

corrector 576 kryolan

Personalmente me cubre ojeras y las pequeñas heriditas o rojeces que puda tener. Yo no soy persona de tener muchas imperfecciones en la piel, algún granito muy de vez en cuando, pequitas... pero al ser muy blanca de piel las ojeras se me notan mucho, sobre todo si no duermo lo suficiente... parezco un vampiro, con la cara pálida y las ojeronas... jajajaj

tamaño de mi ojo

Aquí podéis ver mi ojito, sin maquillaje, sin base ni nada, con su ojerita. No está muy marcada porque últimamente no trasnocho mucho, así que, esto es mi ojerilla xD Con mis dos pinceles de difuminar (es lo que pasa cuando creas medidas... xD).

ojera desaparece

¿Dónde está la ojera, aquí o aquí?

Pues tan simple como eso, lo echo, lo difumino, la base encima y la ojera desaparece. Como ya dije, tengo que sellarlo muy bien con polvos para que no me haga pliegues al cabo de las horas.

Aguantar, me aguanta todo el tiempo que esté maquillada, todo según la oscuridad de ojera que tenga, claro.

En resumen:

- Cubre bien
- Es un poco espeso
- Muy cremoso
- Huele a polvos de talco
- Si no se fija bien con polvos salen pliegues
- Sirve para ojeras y pequeñas imperfecciones.
- Vale 4.50€ en Carrasquilla (Málaga).

Así que entra en los productos de Buenos, Bonitos y Baratos!

Y vosotros, habéis podido probar este corrector?





Post nuevo Post antiguo Home