19 nov. 2012

#Novedades# Poti-dieta y 2º experiencia en Arteness por Trihia!


Hola a todas!!
¿Qué tal el lunes?
Yo algo tranquilo, hoy me he replanteado varias cosas mientras me pintaba las uñas (y que me las tendré que arreglar que quedaron hechas un desastre...) sobre mi vida poteril...

Desde... casi principios de octubre, mi HTC resulta que... no le apetece reconocerme la pantalla táctil. No puedo usar ninguna funcionalidad, tan siquiera poner el pin cuando se apaga el móvil. A la vuelta del Beauty Fever me resucitó y volvió a funcionar... pero ahhh amiga, fue una ilusión, dos días más tarde, volvió a las andadas.
Para poder manejarlo, he tenido que instalar un programa que enlaza al móvil y me deja manejarlo desde el ordenador, por lo menos... para poder meter el pin del móvil cuando se me apague. Pero estoy que no puedo consultar la lista de contactos, ni marcar un número, ni escribir un mensaje... nada de nada... Solo puedo contestar una llamada y leer el mensaje. Punto.




Así que, dadas las crueles circunstancias, me he planteado comprarme un móvil nuevo, pero claro... ja... mi padre (que es el que mantiene la economía familiar) se niega redóndamente a pasarse a contrato (o pasarnos a alguna de nosotras), por lo que sigo siendo de las pocas personas que aún usan tarjeta prepago. Y como todos sabréis, las ofertas para móvil en prepago son... inexistentes, ya puedas decir que vas a cambiarte de compañía...
Por una parte, comprendo a mi progenitor, porque para lo que yo uso el móvil... uso más la tarifa de Internet que la de llamadas y mensajes, así que, no le salgo rentable..

Visto esto, y ante las troleadas de mi móvil, decidí hacer una poti-dieta estricta, para ver si así ahorro y alcanzo el dinero para en mi cumpleaños, que es en enero, poder agenciarme un móvil en condiciones. No quiero el último modelo, con que tenga Android, una cámara y se pueda llamar, yo me apaño...
Por lo que, a finales del mes subiré el haul de lo que llevo comprado, más lo que me tiene que venir de un pedido en Buyincoins y de Shiro Cosmetics, pero... no habrá más hauls hasta que diga que por fin tengo el móvil!

Es un pequeño sacrificio para un bien mejor y que hay que poner prioridades! Así también me da tiempo a gastar los productos que menos me gusten y poder así hacer reviews de más cosas que pruebe. De lo cual, también os pido ayuda, porque me gustaría que me orientéis un poco sobre qué os interesaría ver en el blog, además de looks o nail art. Cualquier idea, es bienvenida!!

Y... cambiando absolutamente de tercio....
Hoy he ido con Pilu, Crafts & Beauty, de nuevo a Arteness a servir de modelo a Trihia y a Chiky...  y me ha tocado ser el conejillo de indias de Trihia... *miediiiitooo*

En absoluto!
La pobre ha pasado lo suyo con mi nariz, que es muy anchota! jajaja pobre mía... estaba de mi y de mis contornos un poco hasta las narices (valga la redundancia... xD).
Pero me ha dejado preshiosha!! jajaja Además me enamoré de sus pinceles de Zoeva... tan suaves.... kyaa!!! jajaja

Bueno, aqui dejo la foto que me hice en casa.

look dorado by trihia

Como dijo su profe, es un look sofisticado, seguramente lo imite algún día y os ponga el paso a paso (que me quedé muy bien con la copla, cada vez que voy de modelo aprendo mucho!!).

look dorado by trihia


El poner los morretes rojos fue cosa mía... vi ese labial de Kryolan, y no se ni su número, solo se que me miró, le miré y dije... este! jajaj y ahí fui yo!!! Es raro que me guste tanto un labial rojo como este... pero.. me encanta!!!

Y ya os dejo, que tengo hambre y quiero ir a cenar, besotes gordotes a todas!!
Y recordad, estoy abierta a cualquier idea o sugerencia!!!
Muacks!!!



Post nuevo Post antiguo Home