6 nov. 2012

#Mascarilla de la Semana# de Pepino Exfoliante

Hola a todas!!

¿Qué tal estáis?
Yo soportando las lluvias, vaya racha de lluvias que llevamos por Málaga, no estamos acostumbrados a que nos llueva tanto y en tan poco tiempo. Aunque, sinceramente, preferiría que siguiera así todo el invierno, así tendríamos menos alerta de sequías en verano, aunque recordad que el agua no hay que desaprovecharla...

Después de este pequeño "rollo" ecológico, os traigo una especie de review o mis primeras impresiones de una mascarilla que me compré hace tiempo, en septiembre o así y que aún no había probado. Es una mascarilla de pepino exfoliante de la marca IDC.

mascarilla pepino peel off IDC

La compré en Primor a 1€ porque quería probar mascarillas distintas y esta tenía buena pinta.
Es una mascarilla de pepino purificante que según dice, facilita la eliminación de células muertas, impurezas y puntos negros.
Yo soy muy propensa a los puntos negros en la nariz, las zonas cercanas a esta y en la barbilla... es mi cruz, porque al tener poritos dilatados, se acumula mucha más roña, no importa cuanto limpie... la roña aparece... (ya podrían inventar algo estilo K7 quitamanchas....).
Así que decidí darle una oportunidad.

El sobre es grande, da perfectamente para dos aplicaciones, vamos, según la cantidad de mascarilla que queramos echarnos en nuestra cara. Es de color verdoso, pero aplicada es transparente, muy brillante... y tremendamente pringosa... casi tanto como la Herbal Conk....  y claro, en aquel sobre, terminé abriéndola entera y metiendo la mano dentro para poder sacar todo el producto y extenderlo por la cara.
Tras extenderla bien se deja secar entre 15 y 20 minutos, como la Herbal Conk, dejándote la cara tirante y brillante.

mascarilla pepino peel off IDC

Cuando termina de secarse, la tocas y ya ves que está como papel... tiras de un bordecito y te la sacas entera. La verdad es que no duele nada al quitarla y sale perfectamente de una sola pieza. Hay que tener cuidado si se te queda pegado a las cejas... no es que te los arranque, pero si se quedan luego todas llenas de virutilla de mascarilla.

mascarilla pepino peel off IDC

Luego una cremita hidratante y tan fresca!

mascarilla pepino peel off IDC

En resumen, la mascarilla me ha encantado la verdad. Es muy pringosa, pero bueno, a mi me da igual pringarme, jajaja. En cuanto a resultados, la verdad es que solo he visto que mi rostro este mas luminoso y con menos impurezas (que me duró poco), pero la luminosidad si que aún la mantengo.

Para mi es una buena mascarilla, pero odio el envase, es un engorro! Deberían vender, no sé, las mascarillas en botecitos, qué les cuesta?
Pero bueno, quitando este detalle, es genial, seguramente cuando despeje un poco la lluvia y no acabe como una sopa, me acercaré a Primor a hacerme con tres o cuatro mascarillas más, que son baratas, traen buena cantidad y son geniales. 

Y vosotras, habéis probado alguna mascarilla de esta marca? 
Besitos!!





Post nuevo Post antiguo Home