28 nov. 2012

#Look# Borgoña y Granadina un dúo de looks


Hola a todas!

Muchísimas gracias por los consejos del post anterior, os haré caso y buscaré unos polvos sueltos y una nueva prebase, a ver si se soluciona. Ya os iré contando...

Hoy traigo dos looks que llevan guardados desde hace unas semanas, pero que entre una cosa y otra no veía el momento para enseñároslos. Como soy muy mala usando nombres... les he llamado Borgoña y Granadina... ¿por qué? Ni idea... pero... xD es que no se que nombre ponerles!! jajaja

look borgoña
Son treméndamente parecidos, ahora que me fijo... jajaja pero no son tan parecidos realmente... aunque en la foto se parezcan mucho...

1º Look Borgoña


look borgoña

Está totalmente hecho con la paleta Undressed de MUA. Desde que la tengo se ha convertido en uno de mis básicos fundamentales para looks de diario o incluso para looks más cargados.
Es una paleta preciosa, de una calidad y pigmentación muy buena y que se trabaja genial en el párpado. Y además, es muy barata!! Así que, os la recomiendo si no tenéis la famosa Naked de Urban Decay.

look borgoña

¿Qué he usado?

Prebase I love Stage de Essence.
Llevo un tiempo usándola y es muy socorrida para looks de diario, donde usas sombras suaves y no demasiado cargadas.
Jumbo NYX tono MILK para unificar el tono del párpado. Me gustan mucho estos jumbos y eso que solo tengo el Milk y el Cheese, pero me encantan.
Paleta Undressed MUA, usando los siguientes colores:

undressed mua

Sombra 12 MUA (Gunmetal Naked): Marcaremos la uve externa con un pincel tipo boli y luego difuminaremos suavemente por toda la cuenca del ojo. A mi me gusta mucho alargar el tono oscuro por los laterales, dándole a mis ojos unos rasgos más alargados. También la aplico por la línea inferior de pestañas, con un pincel biselado.
Sombra 9 MUA (Toasted Naked): Con un pincel de aplicar sombras tipo pony, pondremos el color a toquecitos por todo el párpado móvil . En este paso me ayudo del Mixing Solution de Kiko para potenciar el color de las sombras.
Sombra 3 MUA (Naked Naked): Con un pincel de difuminar, tomo este color y difumino los cortes, sobre todo el corte esterno mezclando la sombra 12 con el resto de mi piel.
Sombra 2 MUA (Sin Naked): Con un pincel más pequeño, ilumino el lagrimal levemente con esta sombra.
Sombra 1 MUA (Virgin Naked): Por último, uso la sombra 1 para iluminar el arco de la ceja y finalizar  el look.


look borgoña

Para terminar uso el Bolígrafo eyeliner de Catrice en Negro. Me encanta este eyeliner, porque es super práctico y pigmenta bastante negro. Me es muy cómodo de manejar y no me hace cosquillitas que provoque que pestañee y lo pringue todo.
Lápiz blanco en la waterline para ampliar la mirada y máscara de pestañas Volume Glamour de Bourjois. Es mi máscara favorita para diario, cuando quiero que mis pestañas se vean negras pero no excesivamente voluminosas.

look borgoña

En el rostro, llevo el corrector 576 de Kryolan, el famoso tono Salmón y la base Stay All Day de Essence, me fascina esta base, porque para lo barata que es me deja un acabado precioso para el uso diario, aunque no me aguante mate todo el día realmente... 
Los polvos que uso son los Traslúcidos de Deliplus (que voy a jubilar dentro de poco) y el Colorete de la colección Marblemanía de Essence, el 01 Swirlpool.
Para los labios el 409 de Kiko, un rosita sutil y muy mono!!!


2º Look Granadina

Este look es un poco similar al anterior. He vuelto a usar la paleta Undressed de MUA para hacerlo combinando otros colores. 

look granadina

Uso la prebase de Essence y el Jumbo Milk de Nyx para preparar el párpado y unificarlo. Luego echo mano de estos colores:

undressed mua

Sombra 11 MUA (Creep Naked): Usaremos esta sombra más oscura para marcar la cuenca y la uve externa, difuminándola bien. También marcaremos la línea bajo las pestañas inferiores.
Sombra 10 MUA (Hustle Naked): Con un pincel de difuminar aplicaremos esta sombra con la oscura ya aplicada, para suavizar el tono y difuminar bien.
Sombra 9 MUA (Toasted Naked): Pongo esta sombra sobre todo el párpado móvil.
Sombra 3 MUA (Naked Naked): Esta sombra es fundamental para difuminar todos los cortes e integrar las sombras.
Sombra 1 MUA (Virgin Naked): Por último, ilumino el lagrimal y el arco de la ceja con esta sombra.


look granadina

Para terminar el look, lapiz blanco en la waterline, eyeliner negro y máscara de pestañas... lo mismo que en el look anterior!

look granadina

En el Rostro llevo el corrector Salmón de Kryolan y la base Photo Finish 16h de Catrice, todo sellado con los polvos traslúcidos de Deliplus.
El colorete es el colorete en crema de Essence, el de la colección Rebels, me encanta!!
Y como labial el Mauve de NYX, uno de mis favoritos para este tipo de looks, porque no me aporta excesivo color a los labios, pero si me gusta el efecto satin que me deja.

Y estos son los dos looks de hoy, espero que os gusten, y si no tenéis la paleta de MUA ni la Naked, creo que debéis tenerla, se convertirá en un imprescindible en vuestras vidas!!

Besitos a todas!!




Post nuevo Post antiguo Home