27 nov. 2012

#SOS# Brillos y pliegues fantasma!!




Hola a todas!!

Vengo buscando ayuda!!
Desde hace tres o cuatro días estoy desesperada...

Os cuento, tengo la piel mixta y a mi siempre me han salido brillos al cabo de unas horas, pero no excesivos y no con todas las bases de maquillaje, y pliegues me salian levemente, aunque usando mi prebase de Essence no había problema...
Pero desde hace tres o cuatro días no pasan ni dos horas cuando ya tengo la cara como una bombilla y el parpado con pliegues como en mi vida tuve...

No he cambiado nada, uso las mismas bases de siempre, la misma prebase.... incluso me acabé comprando una crema matificante, pero no hay manera!
No sé si serán cosas de hormonas o la humedad.... pero me tiene muy desesperada, porque me curro un look y al rato ya tengo un desastre.... U_U

Alguna idea??
Gracias!!






11 comentarios:

  1. Has probado con polvos sueltos? A mi a veces me salían brillos (muchísimos, a lo bola de discoteca) y lo solucioné echándome polvos sueltos después de la base (Tengo los de Max Factor y los de Essence, ambos me gustan ^^)
    Para los pliegues en los párpados no sé.. Será cuestión de cambiar de prebase para sombras
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me funciona ( antes tenía la piel super grasa ) es el jabón natural (lagarto, si, a mi me va fenomenal, desde hace 3 meses lo uso en el rostro) y la crema antimanchas de garnier, no sé qué pasa pero he conseguido no volver a tener la piel grasa y un 85% menos de granitos!
    Es mi rutina, a la mañana y a la noche...
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la prebase de Too Faced y la de Zoeva está bien de precio y va genial! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo para los brillos uso papel matificante y después polvos sueltos..
    Siento no poderte ayudar mucho pero esque solo me salen brillos en verano..
    Un besazo
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hm...seguramente, si todos los productos son los mismos, sí, será cosa de hormonas o del clima... Yo cuando paso épocas de estrés, uf! Mi piel es la primera en reflejarlo y se me queda hecha un trapo, aunque más que brillos me salen granitos directamente ^^u. En cuanto a prebases, sí, la de Too faced está muy bien, yo tengo el párpado bastante graso y me va genial.

    ResponderEliminar
  6. Seguramente sea por algo ambiental o hormonal. Prueba a matificar con polvos sueltos mejor que compactos que absorven más grasa hasta que tu piel vuelva a la normalidad. No te aconsejos que empiezes a usar ptos xa piel grasa aun xq igual empeoras el problema.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que puede ser por el cambio estacional...yo probaría con lo que ya te han comentado, polvos sueltos, a ver qué tal... ya nos contarás.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Imagino que algún cambio te está influyendo, alimentación, algún tratamiento...mientras que das con qué puede ser, he visto que las chicas suelen usar papeles matificantes antes del maquillaje cuando tienen brillos, podrías probarlos. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!, a lo mejor es que tu piel se ha acostumbrado a esos productos y por eso ya no te hacen efecto. A mi me ha pasado también. Cambia de base y de prebase, y cuando termines esas vuelves otra vez a las de antes. A mi me funciona, jiji. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ni idea, posiblemente sea lo que dices de cambios hormonales, pero hasta que no des con el problema te aconsejaría no maquillarte. También puedes probar a cambiar otras prebases o polvos sueltos que van de maravilla ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola Selene, pues menuda canallada, la verdad es que no sé cómo ayudarte a evitarlos, para corregirlos ya sabes que con papel matificante y polvos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home