15 nov. 2012

#Eventos# #LaManadaMalagueña con Apivita


Hola a todos!!

La entrada de hoy la he ido retrasando para poder al menos probar un poco los productos que se vinieron conmigo. Pero no voy a adelantar, que siempre empiezo por el final, jajaja.

El viernes pasado #LaManadaMalagueña tuvimos una reunión privada con Elena Muñoz, la Manager de Ventas de Apivita, donde nos presentó la marca y nos dejó probar varios productos.
Quedamos en casa de Trihia, merendola incluida (si es que siempre quedamos para comer... yo no me explico...) y nos reunimos la manada al completo!!!

Elena, es una mujer super maja, nos explicó los orígenes de Apivita que para quien no lo sepa, es una empresa griega de cosmética natural fundada en 1979.
Sus productos están elaborados de forma natural, con hierbas, miel, jalea, vino.... todo muy mediterráneo, además de aceites esenciales e infusiones y siempre facilitando el porcentaje de naturalidad del producto.

apivita


Entre las muchas cosas que nos explicaron de la marca, Elena se basó siempre en su naturalidad y en hacernos ver las diferencias con otros productos. Por ejemplo, con las cremas.
Son de rapidísima absorción y no te dejan la piel con sensación pringosa, es más, al final de la tarde, a pesar de haber probado cremas, serums y mil cosas más... no tenía las manos con sensación pringosa tal y como me queda con otras cremas... 
Y todo, absolutamente todo huele genial!!! 

Cada vez que probábamos un producto nos lo llevábamos a la nariz y acabábamos encantadísimas con el olor. Además Elena nos aconsejó muchas cosas sobre nuestros problemas de piel personales, dándonos a entender qué producto nos vendría mejor.

Nos recalcó, entre otras cosas, que sus productos son libres de parabenos, transgénicos, aceites minerales, siliconas, glicol de propileno o cualquier químico que produzca ningún tipo de alergia o reacción en la piel. Tienen una amplia gama de productos en cremas, para todas las edades y necesidades, serums, geles, champús... y hasta tintes del pelo!
También cuentan con una línea de cosmética para hombre, niños y bebés.

Sinceramente, por el precio que tienen y lo que ella nos dijo, a mi muchas cosas me merecían la pena. En especial me llamó la atención la línea de cosmética Aquia Vita

Es una línea basada en la hidratación con agnocasto, avena y lecitina y tiene una variedad de productos para todas las necesidades, como cremas de día, cremas en gel para los distintos tipos de pieles así como para el contorno de ojos. Además de oler bien, se absorbía rápido y no te dejaba la piel pringosa, sino muy suave y muy hidratada.

Ya para terminar, Elena nos dio tres productos en tamaño de venta con los que ahora mismo estoy encantadísima!

productos apivita

Elena nos repartió a cada una un catálogo con los productos de Apivita y trajo dos cajas de Té, uno con Canela y otro de Limón también de los que comercializa la marca. 

mascarilla ginko apivita

Luego, me quedé con la mitad de una mascarilla de Ginkgo Biloba, especial para el tratamiento de bolsas y ojeras. Cada sobrecito da hasta para 3 aplicaciones. Aún no he estrenado esta mascarilla, ni esta, ni la de Granada que me traje del Beauty Fever. Pero su precio ronda los 3€.

te detox apivita

De los tés que trajo me quedé con un sobre de limón con hierbaluisa, diente de león y enebro. Y tengo que decir que no me ha hecho falta tomarlo con azúcar, ya que es menos agrio y ácido que los tés que podemos encontrar en otros establecimientos. Me encanta!

body refresh apivita

Un gel de baño Body Refresh de Higos y Aloe Vera. 
Tiene un 87% de productos de elaboración natural y el agua ha sido remplazada por infusión de hamamelis.
Según la marca tiene:
-Rica composición natural Saponaria e ingredientes limpiadores naturales: limpian la piel efectivamente sin irritar.
-Higo y Aloe: suavizan, hidratan y refrescan la piel
-Aceites esenciales de lavanda y geranio: alejan la tensión sentimental.

Sin Parabenos, siliconas, glicol propinelo, aceites minerales o ethanolamina. El bote trae 300ml.

Huele... divinamente. Es un olor fresco que la verdad me encanta, me estoy duchando con él desde que lo traje y vaya, me tiene encantadísima porque huele muy bien, cunde mucho ya que con poca cantidad da para todo el cuerpo.  Para mi es un producto perfecto.


gel intimo apivita

Y por último nos dieron este gel de higiene íntima con árbol de té y propóleo. Su composición es 91% natural y el agua se ha sustituído por una infusión de camomila. 
Está ginecológicamente testado y es libre de conservantes, jabón, parabenos, siliconas, glicol propileno y ethanolamina. 
El bote trae 75ml. 
En cuanto a su olor es fresco y agradable. Como todos los productos de la marca!

Y por último, una gran foto de la Manada (que falta Trihia, pero era quien echaba la foto)

bloggers de málaga

Y eso es todo, mil gracias a Elena y a Apivita por darnos la oportunidad de conocer más a fondo sus productos.

Y vosotras? conocéis algún producto de Apivita?







Post nuevo Post antiguo Home