9 nov. 2012

#16 Nail Art# Bunny Obsession

Hola a todas!
Buenos días y feliz fin de semana!
Cuidado con estas lluvias que tenemos por aqui, sobre todo a las de Málaga (qué pechá de agua!). 

Hoy vengo a traeros una manicura, antes de la reunión de #LaManadaMalagueña, que como siempre nos reuniremos para potinguear, comer... y lo de elegir logo quedará ahi... en el olvido... jajaja 

Bueno, al caso, llevaba mucho tiempo queriendo hacer algo similar, y hasta que no encontré un blanco, blanco que lo hiciera y fuera blanco de una sola pasada, no me he animado, aqui tenéis mi Bunny Obsession!

nail art bunny
¿Qué os parecen? ¿A que son monos?
awww 
Bueno, entre los conejitos se colaron un osito y un gatito también, pero es que... que amor!!

Productos utilizados:
- Base endurecedora - Deliplus
- Nude Glam nº 05 Simply Nude - Essence
- Blanco nº283 - Easy Paris
- Negro Nail Art I love Berlin nº01 Berlin Story - Essence
- Rosa nº 132 Play with me - Pinnaud
- Pegatinas y Fimo
- Brillo Secante - Deliplus

La forma de hacerlo ha sido muy sencilla. Primero echo la base endurecedora y cuando esta seca aplico una sola capa de Nude Glam para unificar el tono de la uña.
Una vez seca, echo una linea blanca desde el centro hacia la punta de la uña y redondeo haciendo la cabecita de los conejos. Luego, hago dos líneas arriba para hacer las orejitas.

Cuando el blanco ha secado, se toma el negro de nail art cuyo pincel super fino nos va a ayudar a trazar las líneas y ponerle los ojos y la nariz.
Luego echamos un poco de rosa en una paleta, y con un eyeliner que tengo seco, más bien, con el pincelito de un eyeliner, pongo los coloretes y las zonas rosadas en las orejas.
Dejo secar y pongo las pegatinas y el fimo, este último lo pongo con pegamento para uñas, y doy una capa abundante de brillo secante para unificarlo todo.

Y voilá!



nail art bunny

Es una manicura infantil y monísima, perfecta para hacerselo a hijos, sobrinos.. o a una misma si te encantan los muñequitos.
Espero que os haya gustado!
Besos!! 





Post nuevo Post antiguo Home