26 oct. 2012

#Review# Maquillaje Mineral Bronceador Délice du Soleil - Bourjois

Hola a todas!!

¿Cómo llevamos la semana?
Por aquí en Málaga con unas lluvias... madre mía, llueve poco, pero cuando lo hace, nos ponemos en alerta naranja... ¡así somos!
Hoy os traigo un review que tenía muchas ganas de traer, pero entre una cosa y otra, no había podido hacerlo, así que de hoy, no se escapa.
Hablo del producto que más he utilizado en verano, el  maquillaje mineral bronceador Délice du Soleil de Bourjois.

delice de soleil bourjois

Se ha convertido, junto a mi BB Cream, en uno de mis imprescindibles. Se trata de un maquillaje en polvo mineral y con bronceador. 

Esto es lo que Bourjois nos cuenta de él:

Bourjois lanza un fondo de maquillaje mineral que reconcilia bronceado y unificación.
Su formula unifica y hace desaparecer las imperfecciones y sus dos tonos mezclados crean un bronceado natural y radiante personalizado.
Su secreto: un astuto packaging con una válvula móvil que permite dosificar los 2 tonos juntos o por separado, en función del resultado deseado y/o de la temporada.
Un fondo para todos los tonos de piel a usar durante todo el año.
Y además ¡Bueno para mi piel!:
· Haba de cacao– radiante
· Extracto de azahar – hidratación
· SPF 15




delice de soleil bourjois

Mis impresiones sobre el producto:

Se tratan de unos polvos de maquillaje muy finitos que se funden perfectamente con la piel y cubren bastante bien disimulando los poritos. No es un maquillaje hecho para disimular imperfecciones sin un corrector previo, pero si para disminuir y disimular poros y rojeces, dejando un aspecto natural y bronceado, con el que salir a la calle sin nada más.

Una de las cosas que más me gusta es su packagin, es muy práctico, ya que te permite usar un polvo más claro en invierno cuando la piel es más clarita, un polvo medio uniendo ambos tonos en los comienzos del bronceado y un tono más oscuro con la tez ya bronceada.
Además, al ser un polvo tan finito, es muy fácil de trabajar con la brocha y de extender por el rostro. Eso si, hay que mezclar bien ambos tonos para no dejarnos manchurrones en la piel.

Además, tiene factor de protección 15 y huele muy bien, a mi me recuerda a los bronceadores que usaba cuando era niña, que olían divinamente. A pesar de tener extracto de Cacao y Azahar, no me huele a ninguno de esos dos componentes, sino a los bronceadores de mi infancia, pero sin ser fuerte. Para nada, es un olor muy agradable que no se queda impregnado en la piel, lo cual es muy importante. Su precio ronda los 14 o 15€ según el establecimiento donde lo encontréis. 

delice de soleil swatch

¿Los contras?
Si no tienes cuidado, te puedes dejar la piel con manchurrones más oscuros que otros.
Su precio, me parece exagerado para lo que es realmente, que sí, estoy de acuerdo que es una absoluta pasada y me encanta y ha sido el producto más utilizado por mi este verano, pero de no ser porque lo gané en un premio, no me hubiera gastado los 15€ en él, me parece un tanto caro.
Ahora bien, si tienes poder adquisitivo y te enamoras de él, adelante, porque es un producto que vas, seguro, a utilizar muchísimo en verano.

¿Y vosotras, tenéis algún producto parecido?
¿Qué os parece este de Bourjois?




Post nuevo Post antiguo Home