26 oct. 2012

#Review# Maquillaje Mineral Bronceador Délice du Soleil - Bourjois

Hola a todas!!

¿Cómo llevamos la semana?
Por aquí en Málaga con unas lluvias... madre mía, llueve poco, pero cuando lo hace, nos ponemos en alerta naranja... ¡así somos!
Hoy os traigo un review que tenía muchas ganas de traer, pero entre una cosa y otra, no había podido hacerlo, así que de hoy, no se escapa.
Hablo del producto que más he utilizado en verano, el  maquillaje mineral bronceador Délice du Soleil de Bourjois.

delice de soleil bourjois

Se ha convertido, junto a mi BB Cream, en uno de mis imprescindibles. Se trata de un maquillaje en polvo mineral y con bronceador. 

Esto es lo que Bourjois nos cuenta de él:

Bourjois lanza un fondo de maquillaje mineral que reconcilia bronceado y unificación.
Su formula unifica y hace desaparecer las imperfecciones y sus dos tonos mezclados crean un bronceado natural y radiante personalizado.
Su secreto: un astuto packaging con una válvula móvil que permite dosificar los 2 tonos juntos o por separado, en función del resultado deseado y/o de la temporada.
Un fondo para todos los tonos de piel a usar durante todo el año.
Y además ¡Bueno para mi piel!:
· Haba de cacao– radiante
· Extracto de azahar – hidratación
· SPF 15




delice de soleil bourjois

Mis impresiones sobre el producto:

Se tratan de unos polvos de maquillaje muy finitos que se funden perfectamente con la piel y cubren bastante bien disimulando los poritos. No es un maquillaje hecho para disimular imperfecciones sin un corrector previo, pero si para disminuir y disimular poros y rojeces, dejando un aspecto natural y bronceado, con el que salir a la calle sin nada más.

Una de las cosas que más me gusta es su packagin, es muy práctico, ya que te permite usar un polvo más claro en invierno cuando la piel es más clarita, un polvo medio uniendo ambos tonos en los comienzos del bronceado y un tono más oscuro con la tez ya bronceada.
Además, al ser un polvo tan finito, es muy fácil de trabajar con la brocha y de extender por el rostro. Eso si, hay que mezclar bien ambos tonos para no dejarnos manchurrones en la piel.

Además, tiene factor de protección 15 y huele muy bien, a mi me recuerda a los bronceadores que usaba cuando era niña, que olían divinamente. A pesar de tener extracto de Cacao y Azahar, no me huele a ninguno de esos dos componentes, sino a los bronceadores de mi infancia, pero sin ser fuerte. Para nada, es un olor muy agradable que no se queda impregnado en la piel, lo cual es muy importante. Su precio ronda los 14 o 15€ según el establecimiento donde lo encontréis. 

delice de soleil swatch

¿Los contras?
Si no tienes cuidado, te puedes dejar la piel con manchurrones más oscuros que otros.
Su precio, me parece exagerado para lo que es realmente, que sí, estoy de acuerdo que es una absoluta pasada y me encanta y ha sido el producto más utilizado por mi este verano, pero de no ser porque lo gané en un premio, no me hubiera gastado los 15€ en él, me parece un tanto caro.
Ahora bien, si tienes poder adquisitivo y te enamoras de él, adelante, porque es un producto que vas, seguro, a utilizar muchísimo en verano.

¿Y vosotras, tenéis algún producto parecido?
¿Qué os parece este de Bourjois?




18 comentarios:

  1. Suelo usar broncers en formato compacto, la verdad es que así no he probado ninguno, me da un poco de susto "pasarme" y parecer cristina aguilera jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me daba mucho al principio, pero luego acabé pillandole el truco :P

      Eliminar
  2. hi! i hope we can follow each others blog :)) please let me know :))

    http://awallflowersjournal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha resultado muy interesante tu review, la verdad es que tiene muy buena pinta ese producto. Pero me pasa igual que a ti, me resulta un poquito caro, aunque normalmente la calidad de Bourjois merece la pena. Yo en verano tiro de polvos minerales por toda la cara y bronzer compacto por los pómulos (ambos de Basic), claro que con esto que nos enseñas lo tenemos dos en uno :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es práctico, pero para mi gusto se pasa de caro... una pena!

      Eliminar
  4. No suelo utilizar este tipo de productos porque al ser muy blanquita (incluso en verano) se me notan siempre un montón. Los que tengo yo son compactos y los utilizo sólo para contornear y ni siquiera lo hago todos los días, así que....no me lo planteo de momento y menos por ese precio, pero gracias por la información, quién sabe si en vernao me puede quedar bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tal vez para personas de tez muy blanca, sea demasiado oscuro... es una pena su precio...

      Eliminar
  5. Pues este precisamente no lo conocía, uso unos de essence y otros de The Blam cuando estpy más morena. Se ven chulos. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son! El formato me ha gustado mucho! Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues tienen una pinta estupenda. La verdad es que son realmente bonitos, pero si no son fáciles de trabajar, mejor me abstengo, que todavía ando algo torpe con estas cosas XD
    Un besote, cielo. Pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta yo no suelo usar polvos bronceadores, me gusta estar blanquita aunque para mi desgracia soy morena de piel :( Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono clarito aclara (valga la redundancia) pero si eres muy morena, no creo que funcione :(

      Eliminar
  9. Como para usar yo eso con lo blanca que soy haha toda la cara negra y el resto blanco transparente jajaja

    Por cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también soy muy blanquita y al principio cuesta modular, luego te acostumbras :P

      Eliminar
  10. Tiene muy buena pinta, yo tengo los chocolate compactos para pieles claras y son básicos para mí, los llevo siempre encima y ya estoy planeando conseguir un repuesto.

    ResponderEliminar
  11. Lo veo en el estante cada vez q voy a bodybell, pero nunca me he acercado a probarlo, parecen muy bonitos!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy bonitos, pero claro, tal vez el precio no compense... pero a mi me encantan!

      Eliminar
  12. los prefiero compactos porque así puedes modular la cantidad, con estos como te pases quedas negra xDDD

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home