12 oct. 2012

#Beauty Fever# II Encuentro Andaluz de Belleza Blogger + Seguimos sin ganadora

Hola a todas!
Parece ser que se está resistiendo, aunque es normal, sois muy pocas participantes y claro, da para muy pocos números. Si el lunes no tenemos ganadora me plantearé una nueva forma de sortearlo, para no alargarlo en exceso...


Mientras esperamos, os comento que el próximo día 20 de Octubre se va a celebrar en Sevilla el Beauty Fever, el II encuentro Andaluz de Belleza Blogger en el Fibes.


Desde la propia página del evento http://www.beautyfever.es/ puedes obtener tu participación, que es totalmente gratuita, para poder asistir al evento.

El encuentro esta patrocinado por Bioderma y colaboran otras empresas como Bourjois, Cosmética Original, Apivita y otras muchas más.

Habrá conferencias, ponencias, stands y talleres. Además, por asistir a las ponencias Bioderma obsequiará a los presentes con un detalle de la marca. Aqui os dejo su programación.


Los talleres son gratuítos, solo tienes que inscribirte cuando llegues al recinto en cada stand correspondiente. Entre los disponibles se encuentran:
  • Análisis de la Piel por Laboratorios Bioderma
  • Tratamientos en camilla con Apivita
  • Depilación con hilo, manicura y toque de color con Bourjois
  • Taller de cejas y maquillaje con Carebell
  • Taller de Cosmética Original
  • Actividad 1 second Endocare y Tutorial color con Heliocare Color por IFC (Industrial Farmacéutica Cantabria)
  • Taller de actividades Caudalie
Además, las primeras en inscribirnos, pertenecer al Club BF y ser bloggers hemos obtenido también unos pins para reconocernos, buscarnos con mayor facilidad y esas cosillas. Este es mi pin:


La verdad es que el evento tiene muy buena pinta y yo tengo muchas ganas de ir, ya que he ido a muchísimos eventos de Manga y Anime, pero ninguno de Belleza y estoy muy emocionada.
Lo único malo, es que no tengo coche ni nadie que me pueda llevar ese día, así que si alguna chica de Málaga piensa ir, tiene coche y un hueco libre, que contacte conmigo, yo colaboro pagando la mitad de la gasolina y si hace falta, la invito a comer, jajajaj.
Así que, ya sabéis, si conocéis a alguien que vaya desde Málaga y tenga hueco o se lo hayan montado de algún modo para ir, avisadme porfa. Y a las que no seáis de Málaga, pero vais a ir... nos vemos alli!!! Solo tenéis que buscar mi pin!! 

Besotes enormes a todas!

Post nuevo Post antiguo Home