4 sept. 2012

#Trucos# Ganar dinero solo con un click!

Hola a todas!
Hoy vengo a traeros una entrada distinta a las que suelo traer. En estos tiempos de crisis cada vez está más difícil gastar dinero para nuestros caprichitos, y ahora mucho más que ha subido el IVA!
Por eso voy a compartir con vosotros una página que nos da dinero por hacer click en la publicidad.

Se llama Clickxti

clickxti

Seguramente algunas lo conozcáis, yo personalmente no lo conocía hasta hace tres o cuatro días que me mandaron una invitación.
Es muy sencillo, te registras, seleccionas el tipo de publicidad que quieres recibir en tu correo y a medida que la vas recibiendo cada día solo tienes que hacer click en ellas. Nada más que un click. 
Cada publicidad tienen una cantidad de clicks que se van sumando en tu cuenta, cuando llegues a los 1.000 clicks podrás canjearlo por 1€.

Diréis, ¡Dios mío! 1.000 clicks son muchos clicks... parece que sí, pero no, llevo unos 4 días y ya rozo los 500 clicks! Es cuestión de constancia.
Además, el pago puede hacerse medio Paypal o directamente a vuestra cuenta.

También obtendréis clicks extra por cada persona que se registre utilizando vuestro link! Incluso te ofrece la facilidad de decir que te vas a ir cierto tiempo de vacaciones para que no te saturen la bandeja de entrada de tu correo. Para mi, son todo comodidades, y de vez en cuando, ves alguna oferta interesante.

Si te gusta la idea y quieres registrarte, hazlo desde mi link y compártelo con otras bloggers!


Besotes gordos a todas y suerte en esa vuelta al trabajo!

Post nuevo Post antiguo Home