12 sept. 2012

#Review# Mascarilla Brillo Diamante - Deliplus

Hola a todas!
Hoy vengo a contaros uno de mis últimos descubrimientos!
Yo no soy mucho de mascarillas para el pelo, hasta ahora solo había usado la mascarilla exfoliante de Deliplus, con la que estaba encantadísima, pero tenía la necesidad de probar otra cosa y decidí darle una oportunidad a la mascarilla Brillo Diamante de Deliplus.

mascarilla brillo diamante deliplus

Llevo usándola ya tres semanas, y debo decir que estoy encantadísima con ella. El packagin es muy mono, todas lo conocéis, y la mascarilla huele.... uff... fenomenal, me encanta!

Hay que aplicarlo tras el lavado del pelo, dejar unos minutos y enjuagarlo a conciencia. 

Mi experiencia:
He tenido el pelo encrespadísimo y sequisimo en las puntas este verano. Eso me ha dejado de pasar en cuanto he empezado a usarla.
Me deja el pelo muy suave, muy suelto y con una sensación y olor a limpio que dura días. El cuero cabelludo lo tengo algo graso, pero con esta mascarilla me ha aguantado bien hasta tres días! Estoy asombradísima. El truco está en hacer un buen enjuague, porque es tan sedosa que pueden quedar restos en el pelo.
Hay que enjuagar hasta que al pasar los dedos por el pelo notes el "brr" que hacen cuando están limpios.

Lo único que no he visto que haga, pero que promete... es el brillo. Me veo el mismo brillo de siempre, y mi pelo no es excesivamente brillante, pero no he visto cambio alguno.

Aún así, estoy encantada, la estoy combinando con la exfoliante y vamos, no es un pelazo Pantene!, pero al menos no lo tengo todo encrespado... y lo tengo más suave.
Lo recomiendo sobre todo a las chicas que tengan el cabello muy seco e indomable, vaya, para mi es como mano de santo!

y vosotras, ¿ya lo probásteis?

Post nuevo Post antiguo Home