7 sept. 2012

#Review# Esponja Konjac - Deliplus

Hola a todas!
Cuánto tiempo sin traer un review! Pero hoy traigo uno sobre uno de los productos que más recientemente he adquirido, y es la esponja Konjac de Deliplus. ¿Te hace?

esponja konjac deliplus
La primera vez que oí hablar de las esponjas konjac me sorprendió mucho. Eran uno de tantos productos asiáticos hecho a partir de una raíz con el mismo nombre, konjac. 
Por lo que muchas contaban, era una esponja estupenda, que dejaba la cara perfecta, iluminaba, exfoliaba e incluso, desmaquillaba.
Sin embargo, yo seguía sin verle la diferencia con las esponjitas de colores de toda la vida, que se endurecían y había que ablandarlas con agua.

Hasta que un día Kiko y luego Mercadona lanzaron sus propias esponjitas al mercado y pude verlas en persona. Me seguían pareciendo muy graciosas y curiosas, pero no estaba dispuesta a pagar los 5 que costaba en Kiko y los 4 que costaba en Mercadona.

Hasta que... un día de estos que vas al Mercadona de compras y se te antoja darte un capricho, vi la esponja a 2,99€ y me dije, bueno, vamos a ver de qué habla todo el mundo. Y sin pararme mucho más a pensar, me la compré.

esponja konjac deliplus

Llevo usándola a diario desde hace un mes y creo que ya tengo una idea aproximada del producto que puedo compartir con vosotras.

Mi experiencia: 
Al principio estaba un poco escéptica. Cuando la abrí me pareció muy graciosa y blandita, me limpié la cara con ella y la verdad es que me gustó el resultado que noté. Tenía la cara totalmente exfoliada y muy suavita.
Mi esponja en concreto, tarda un día entero en ponerse seca del todo. Así que yo, como la usaba mañana y noche, no la dejaba secar del todo nunca.
Con el tiempo si he notado mejoras. Yo tengo la piel mixta, con puntos negros, lo que siempre me da la sensación de que tengo la piel como grisácea (y junto a mis ojeras me da un aspecto de lo más vampírico!). Pues desde que la uso todos los días, veo mi piel más limpia, luminosa y menos gris. Además me gusta mucho el masajito que me hace, sobre todo en las mejillas, lo encuentro muy agradable, y tras su uso la piel está muy suave, increíblemente suave.

A diferencia de otras cosas que había leído, con esta esponja no se puede una desmaquillar, porque se queda echa un asco, por lo que lo que yo hago es lo siguiente:
- Me desmaquillo con mi desmaquillante de ojos de Bourjois, luego me echo la leche limpiadora de Deliplus, y para más inri, me lavo la cara con jabón de glicerina.
Luego solo tengo que humedecer la esponja y darme un repasito, para luego finalizar con el tónico y mi crema hidratante.

Ha habido más de una vez que, aplicado el jabón, me daba con la misma esponja, limpiando y repartiendo el jabón, lo que también fue muy agradable.

Sencillamente, me encanta. Estaba muy dudosa con este producto, pero me ha sorprendido gratamente, ahora comprendo por qué todas las bloggers que leían lo recomendaba. Y así también lo recomiendo yo.

Besitos a todas!!

Post nuevo Post antiguo Home