13 sept. 2012

#Re-Post# IDIBBIT - La red social de los deseos


Esta web ya no funciona.

-------------

Hola a todos!!
Hoy traigo algo muy especial que contaros, así que, muy atentos!!

El viernes pasado en mi clase de Periodismo Interactivo y Creación de Medios Digitales (nombre largo, eh?) vino a darnos una conferencia una antigua alumna de la UMA (Universidad de Málaga) que había cursado esa misma asignatura hacía dos años y que, gracias a un blog de libros que había creado, ahora tenía trabajo en distintas editoriales y en una red social nueva.

Esta red social es la que os vengo a enseñar porque sé que a muchas la lista de deseos se os aumenta y aumenta sin parar. La red es IDIBBIT

 

De qué trata esta red? Pues podréis ver un ejemplo en el gadget que tengo a la derecha sobre ella. Te registras, te haces un perfil relacionando tu Facebook y Twitter, y por último añades la herramienta a tu navegador (Firefox o Chrome). Y ya solo tienes que rellenar tu lista de deseos e invitar a tus amigos y familiares.
Con este sistema, llegará el cumpleaños de tu novio y no te comerás la cabeza con qué regalarle, solo tienes que ir a su lista en IDibbit y ya sabrás dar con el regalo perfecto! Lo mismo harán los demás contigo!
Además, hay un sistema de puntos y badges que están tratando poder canjearlos por descuentos en tiendas físicas.

Siempre que cumplas tu deseo podrás marcarlo como cumplido, compartirlo en Facebook o en Twitter.
Es tan fácil como navegar, ver lo que te gusta, dar en la extensión del navegador y añadirlo en la lista. Así de simple y sencillo.

Os dejo mi perfil para que le echéis un vistazo y animaos a uniros!!

Mi lista de deseos en IDibbit

Post nuevo Post antiguo Home