14 sept. 2012

#Colecciones# Mis máscaras y labiales

Hola chicas!
Hoy el post que traigo es para enseñaros mi pequeña colección de máscaras y labiales. Y digo pequeña porque realmente es muy pequeña. No soy una persona que se compre 20 mil máscaras, si no tengo las que me gustan y las uso todas.
Los labiales si que van aumentando poco a poco, según si hay flechazo con algún color en concreto! Pero para muestra, un botón.
labiales

mascaras

Comenzaré por los labiales, tengo, en total, 14 labiales (más los que le puedo robar a mi madre, pero esos no entran en esta entrada). Todos son de marcas low cost, ya sabéis que yo no soy mucho de comprar marcas muy caras, aunque me muero por tener un solo labial de MAC puestos a decir.

labiales Kiko

Empiezo con los labiales de Kiko. Tengo solo cuatro, porque soy de las que aprovechan cuando están en oferta y me compro poco a poco. También los colores de los labiales no suelen llamarme demasiado la atención.
Tengo el número 68, que aunque no lo parezca en foto, es un marrón con subtono bronce y con brillo. Es muy bonito.
El 84 es un rojo pasión, mucho más rojo que en la foto. Fue mi última adquisición y me encanta.
El 88 es un tono burdeos, muy intenso que realmente me enloquece.
Y por ultimo el 191 es un labial rosa suave, que queda casi como un brillito, aportando un leve toque de color.
Todos los labiales son cremosos y bastante duraderos una vez que se asientan. Mi favorito es el 84 y el 88, pero suelo usar mucho más el 191, sobre todo para salir por la tarde.

labiales essence

Al contrario de lo que me pasa con las sombras y esmaltes, de Essence tengo pocos labiales, con decir que solo tengo dos, pero que adoro los dos que tengo.
El 55 Coralize Me! es un coral suave, precioso. Tira más al rosita que al naranja. Es casi como un brillo con algo de color. Me gusta mucho y es mi labial favorito cuando voy a la universidad. No tiene una duración muy grande, pero para el ajetreo del día a día, está muy bien.
El 01 Bloody Mary, me encanta! Crea una sensación de labios mordidos que me enloquece! Además, se seca y de ahí no hay quien lo mueva...
Cuando te lo aplicas es fresquito y no sé, tal vez muchas no se vean con este color, pero a mi, que ya de por si puedo parecer un vampiro, creo que este color me favorece bastante. Además huele a frutas!


labiales nyx

Mis labiales de NYX, una colección que pienso seguir aumentando poco a poco. Me gusta su cremosidad y su enorme variedad de colores. Además, me hace mucha gracia sus nombres jajaja.
520 Pandora. Es un labial moradito, muy bonito, es uno de mis favoritos, tanto mío, como de mi madre, ya que siempre me lo acaba robando para ponérselo ella.
565 BS2. Me gusta mucho, es un marroncito, que puesto sobre los labios parece que no llevo labial, aunque lo lleve. Estupendo para ir a clase o salir de diario.
597 Margarita. Mi más reciente adquisición, quise comprarme el Vitamine, pero no había, así que cogí el Margarita porque era el más parecido. No me arrepentí, es un coral absolutamente precioso!
616 Watermelon. Es un poco más anaranjado de lo que se ve en el swach, pero igualmente precioso.

Al ser tan cremosos, duran poco en el labio, a no ser que uses un lip primer. Aún así, me gustan mucho, su olor, su textura y sus colores. No descarto comprarme muchos más!

labiales chinos

Y estos son labiales sueltos que tengo.
Tengo el 51 de Astor. Es de  una colección muy antigua, tiene ya muchos años (muchísimos) y es el que menos uso. Es un naranaja muy llamativo, queda muy bonito, pero yo no termino de verme con ese color.
32 Vera Valenti. Lo compré en una de estas boutiques de marcas low cost en todo a 1€. Es un rosado muy bonito, aunque algo seco para mi gusto.
04 Marilyn Monroe. Me lo compré pensando que sería rojo, pero más bien es un burdeos con subtono amarronado. Muy bonito, intenso y cubriente, es el que más me gusta.
13 Yes Love. Me lo compré también pensando que era rojo, pero ha resultado ser más rojo rosado. Me gusta, es bastante bonito y pigmenta mucho. Además, dura bastante en el labio.
644 Super Shine Yes Love. Me encanta! Lo llevo siempre en mi bolso. Es un gloss rosa, muy bonito, con purpurina. Dura un montón en los labios, eso sí, no se me puede ocurrir besar a mi novio si lo llevo puesto, el pobre acaba lleno de purpurina por todas partes!

Y eso es todo! No he incluído la colección de labiales de mi madre, porque creo que haré otra entrada con ellos...

Y ahora, vayamos por las máscaras de pestañas. Como ya dije, tengo muy pocas, pero todas las que tengo, las uso con mucha frecuencia y me encantan.


mascara de pestañas

Por orden de aparición.

Deliplus nº5. Es la máscara de pestañas azul de Deliplus. Me gusta mucho, sobre todo para las pestañas inferiores. A pesar de tener mucho tiempo, se conserva como el primer día, es un azul intenso, azul indigo, precioso.
Justy Cosmetics 01. Es la única marca que tengo de un chino. Me gusta más que nada por su olor a dulce, aunque no noto que haga maravillas en mis pestañas.
Volume Glamour 06 Noir Ébène Bourjois. Es la que estoy usando más para diario de las máscaras negras. Me alarga las pestañas y les otorga mucho volumen, además, me las separa perfectamente. Es increíble y como el pubillón que tiene no es muy grande, puedo manejarme tranquilamente con él.
All Eyes on Me 03 Deep Purple Essence. Adoro esta máscara. Es morada y me encanta usarla en las pestañas inferiores. Colorea las pestañas que da gusto, las separa y no se me ha secado a pesar del tiempo que tiene. No sé si van a descatalogarla o no, en cuanto lo sepa y la pongan en oferta, me la volveré a comprar, una o dos, para tenerlas de reserva.
I Love Extreme Essence. Mi favorita para salir de noche. Super intensa, alarga y da un volumen impresionante, que casi parece que lleve pestañas postizas. Me tiene loca esta máscara y eso que dudé muchísimo si comprarla.
Super Colour 03 Kiko. Mi gran decepción. Quería una máscaras de pestañas en verde y en la primera oferta de máscaras de pestañas en Kiko me la compré. Pues desde el principio es una mascara muy seca... vamos que no pigmenta nada de nada. Cómo es posible que usando tonos morados yo vea el color en mis pestañas y este tono verde esmeralda sea incapaz de verlo? 

mascaras de pestañas

Aqui podéis contemplar mejor la diferencia de pubillones entre unos y otros.



swatches máscaras

Aqui están los swatches. Como podéis ver, el verde ni se nota...
por orden de aparicion: 
I love Extreme, All Eyes On Me, Volume Glamour, Kiko, Deliplus y Justy Cosmetics.
Estoy super triste con el de Kiko, no sé si es solo esta gama que se seca en nada... no sé. 
Para intentar recuperarla he echado una gotita de aceite de oliva, pero no veo que comience a pigmentar más...

¿Algún consejo?

Y esta es mi pequeña colección, espero que les guste y ya saben, comentario :D

Post nuevo Post antiguo Home