30 ago. 2012

#Primera Vez# Mi primera compra en Buyincoins!

Hola a todas!!! 

Estoy feliz porque hoy recibí el paquetito del pedido que realicé hace semana y media a Buyincoins. 
Le tenía muchas ganas a esta web, siempre tentándome con cosas super bonitas y muy baratas, así que me lié la manta a la cabeza y aproveché que me compraron un dibujo para poder encargar algo a lo que tenía muchas ganas de hincar el diente...
Una brocha mofeta!

brocha mofeta buyincoins

Ya había leído que muchas la habían probado y yo también quería, porque aún no tenía ninguna mofeta. Así que me decidí por esta.
Tardó semana y media en venir. En un paquete muy bien envuelto, aluciné de lo genialmente envuelto que venía. La brocha venía en una bolsita de plástico y envuelta varias veces en plástico de burbujas.
Vaya, me quedé asombradísima!

brocha mofeta buyincoins

La brocha es una imitación de la 187 de MAC. Muy suave, como suelen ser todas las mofetas, de pelo sintético. Muy tupidita, con un mango no muy largo, por lo que creo que será muy fácil de trabajar con el tanto para la base fluída como para coloretes en crema.
Se me olvidó comentar, que me ha costado 2,85$

La única pega que le pongo es que olía un poco a plástico y mientras la lavaba me soltó tres pelitos, solo tres. Me costó un poco enjuagarla bien, pero ahora esta perfecta.

Mi primera compra con Buyincoins ha sido la verdad muy provechosa y me he quedado muy satisfecha con la rapidez del envío, su presentación y con el producto. Espero poder vender algún dibujo pronto y poder hacer más pedidos.

Si a alguna le interesa esta brocha, os pongo el enlace aqui: MOFETA

Besitos a todas!!

Post nuevo Post antiguo Home