22 ago. 2012

#Mascarillas# Noche de pringues!!

Estoy de Sorteo!!!!


Hola a todas!!!

Anoche tuve mi noche de pringues! ¿Por qué le llamo así? Muy fácil, es la noche de las mascarillas. Normalmente suele ser el domingo, pero tuve un día ajetreado y lo postergué al lunes. 

mascarillas
Mi piel es mixta, con puntos negros y poros dilatados en nariz, mejillas y barbilla (un rollazo) y como soy muy poco constante, pues muchas veces tengo la cara echa un desastre... Por eso me propuse el día de las mascarillas! Así me obligaba a poner más atención al cuidado de mi rostro y eliminar de una vez por todas los poros dilatados y llenos de roña.

Anoche utilicé dos mascarillas:

  • Anti-Spot Thermo Mask- Essence
  • Herbal Conk Mask - Gerou


Tras desmaquillarme y limpiar a fondo mi rostro con la esponja konjac de Deliplus (que ya haré un review sobre ella), me dispuse a usar la mascarilla de Essence.

Anti-Spot Thermo Mask - Essence


anti spot thermo mask essence
Es una mascarilla con efecto caliente que promete una limpieza de los poros, eliminación del sebo y la grasa que quede en el rostro, así como una reducción de los poros.

Trae para dos aplicaciones en monodosis, sin embargo, si apuras te da perfectamente para dos aplicaciones cada monodosis, en total, unas cuatro.
Es de una textura blanquecina que se vuelve transparente al aplicarla sobre el rostro húmedo y dando un suave masaje. 
En seguida notas la sensación de calor en el rostro, pero nada del otro mundo, esta sensación desaparece en cuestión de segundos.
Debes tenerla aplicada en torno a un minuto o así, depende y luego retirarla con agua templada.

Mis impresiones:

Es bastante viscosa. El formato es una patata, no me gusta nada porque tienes que ir apretando y acabas llenando el sobre de mascarilla, toda pegajosa.
El calor no dura mucho, es simplemente una sensación térmica suave. 
En cuanto a la limpieza, ni fu, ni fa. No he notado nada así espectacular, aunque tal vez se deba que tenía los poros demasiado cerrados, pero no he notado que limpiara en profundidad tal y como promete.

Me costó 1€ en las Rebajas de Primor, pero no creo que repita con esta mascarilla, si es que sigue a la venta. Prefiero probar con otras de sensación térmica.

Herbal Conk Mask- Gerou

herbal conk mask

Las archiconocidas mascarillas de alga conk de color negro y peel-off.
Cada sobrecito da para unas dos o tres aplicaciones, según lo que necesitemos.

El proceso es sencillo, se extiende la mascarilla por las zonas donde tengamos puntos negros y poros dilatados y se deja secar.
Cuando ya esté como si fuera plástico, se tira de ella con mucho cuidado y saldrá de una pieza y podrás ver la guarrería que te ha quitado.

Mis impresiones:
Me encanta, cada vez que la uso me hace menos daño. Echo una capa muy finita para que se seque antes y me quita casi el 100% de las impurezas.
Luego un poquito de tónico, y el rostro como nuevo.


Luego hidratas bien el rostro, y a dormir!!

De la Herbal Conk quiero repetir, pero he visto que venden unas en formato tubo, en vez de en sobrecitos, quiero ver cuál me sale más rentable, ya que a mi lo de los sobrecitos... sigue sin convencerme, sea la mascarilla que sea.

Y vosotras, usáis algún tipo de mascarilla?

Besotes! 

Post nuevo Post antiguo Home