5 jul. 2012

#Review# Tarro Cera Tibia Soluble al Agua - Deliplus

Hola chicas!!

Cuando llega el verano, llega la locura por la depilación. En invierno, con tanto pantalón largo, pues podemos ignorarlo un poco más, pero en verano es imposible no tener unas piernas bien depiladas. Desde jovencita iba a un centro de estética y me hacía la cera, luego por motivos de tiempo (y dinero) me pasé a la Silk-épil, pero... me parecía un método horrible de tortura y la falta de tiempo me hizo empezar a usar las cuchillas... hasta la fecha.

Harta de que al día siguiente ya me hubiera crecido el vello, he intentado volver a la cera con nefasto éxito. Me compré las bandas de cera fría... y da igual la marca que sean, no me arrancan ni un solo pelo, ni en piernas ni en muslos (sin embargo las de Deliplus para zonas pequeñas me van divinamente).
Un día, en mi desesperación, vi en Mercadona el tarro de Cera Tibia Soluble al Agua, y me dije, ¡mira! soluble al agua, que bien! vamos a probarlo!!

cera tibia soluble

El formato está muy bien, es un tarro de 250ml, vamos, que tienes cera para rato. La cera es de color como miel, huele bastante bien la verdad.
Según las instrucciones, puedes calentarla en el microondas (15-20segundos) o al baño maría (30-35segundos), evitando a toda costa que hierva.
Trae el pack 10 bandas de celulosa reutilizable (que no lo pone en ningún sitio, pero como la cera se va con agua, puedes lavarla, dejarla secar y volver a utilizarla) y una espátula de madera.


cera tibia soluble

cera tibia soluble

cera tibia soluble

Todo comodísimo y es aplicable en todas las zonas del cuerpo que desees... si es que puedes...

Cuando me lo compré lo fui a usar toda ilusionada y... nada... no me arrancó ni un solo pelo, no sé si es que los tendría muy cortos (en las intrucciones dice que el vello tiene que ser de entre 3 y 4 mm), pero no me arrancó nada y lo puse todo pringando (se nota por el borde de las instrucciones, verdad?)

Ante esta desilusión, guardé el tarro y no le hice más caso hasta ayer que volví a intentarlo. Tras haberme pasado la cuchilla la semana pasada, ahora tenía suficiente vello como para depilarme y que me saliera bien, o eso pensé yo. 
Cumplí paso a paso todas las indicaciones, pegué la banda....y... tiré... y....nada, 4 pelos, no me arrancó más. Pensando que aún no serían lo suficientemente largos, me lo puse en el muslo, donde son más largos pero más rubios y no se notan tanto. Apliqué, tiré y otra vez decepción.
Una de las veces incluso se quedó parte de la cera en la pierna, un verdadero fracaso. He vuelto a guardar el tarro otra vez y estoy francamente muy disgustada.

Ya no sé si es que yo no lo estoy haciendo bien, si por usar tanta cuchilla ahora el pelo es más duro y no hay quien lo saque...(lo que me extraña porque leí muchas opiniones de chicas como yo a las que le iba divinamente) o qué se yo...
Me estoy pensando hacerme con el tarro de cera caliente y probar, por enésima vez, a ver si esta vez tengo más suerte y puedo depilarme como dios manda y que me dure más de tres días...

Y vosotras, ¿lo habéis usado? ¿me recomendáis alguna?

Besotes!!!

Post nuevo Post antiguo Home