2 jul. 2012

#Review# Crema Fruit Fusions Frutos Rojos - Deliplus

Hola a todas!!
¿Cómo llevan ese verano?
Yo pasando calor, pero muy emocionada por la victoria ayer de España en la Eurocopa, no me lo podía ni creer, creo que me pude quedar algo ronca de gritar tanto "goooool".

Bueno, mientras apaño un poco el blog, al que le quiero cambiar un poquillo el diseño (aún no sé bien cómo, pero lo cambiaré, jajaja) voy a subir una entrada sobre lo último que me compré en Mercadona hace un par de semanitas, seguro que todas lo conocéis, pero bueno, yo os cuento igualmente.

fruit fusions deliplus

La vi con mi novio y no pude resistirme a comprármela justo al día siguiente y es que, ¡me encantó!

Hay tres tipos, Frutos Rojos, Higos Fressia y Cítricos. El packagin es muy mono, cada uno con el color correspondiente (rojo, morado y amarillo). Traen una cantidad de 150ml y vale 1,85€.



Fruit Fusions Deliplus

Tras olfatear los tres, me decanté por el de Frutos Rojos, porque me parecía que era el que mejor olía, pero no descarto comprarme los otros dos, porque huelen genial!


Fruit Fusions Deliplus

Además del olor, su textura me recordaba al yogurt, cremosa, muy cremosa y de muy rápida absorción. Yo tengo la piel seca, sobre todo en las piernas y los brazos y con esta crema se quedan super suaves, además de oler muy bien (olor que además queda traspasado a la ropa muchas veces).
Con un poquito se reparte muy bien por el cuerpo, hidrata, refresca, suaviza y, vuelvo a repetir, deja un olor delicioso.

Fruit Fusions Deliplus

Ahora mismo lo tengo como un básico. Si me noto la piel excesivamente seca uso el de oliva, mi favorito por excelencia, pero para el día a día, estoy usando esta y la verdad es que me tiene totalmente enamorada.

Por el precio que tiene, yo recomiendo que la pruebes, para el veranito queda genial, no es para nada aceitosa, o te deja sensación pegajosa, ni nada por el estilo. Se absorbe muy bien y cunde mucho. Mi novio está encantado desde que la tengo, no para de decir que huelo a yogurt de frutas del bosque, pero más suave.

No descarto comprarme más adelante el de Higos Fressia, olía muy bien, aunque menos intenso que el de frutos rojos, no me atrevo mucho con el cítrico, porque soy más bien de olores dulces. Si no soportas los olores dulces o tienes dudas, vete a Mercadona y echa un vistazo y ya me cuentas!!

Besotes!!!

Post nuevo Post antiguo Home