30 jul. 2012

#Nail Art# 7º Manicura de la Semana

Hola a todas!!
Hoy os voy a enseñar la manicura que he estado llevando esta semana pasada y que comenzó como un pequeño experimento y acabó transformándose en algo muy bonito, al menos, a mi me pareció muy bonito!!

nail art butterfly


Materiales utilizados:

- Base Vitaminada Nagelin
- Esmalte Perfumado nº32 Yesensy
- Esmalte 380 Forget Me Not! - Catrice
- Esmalte nº610 - Kiko
- Esmalte Tip Painter nº01 Berlin Story
- Palillos de dientes

Bueno, quería probar las técnicas con el palillo de dientes, así que eché mi base vitaminada, y dos capas del nº32 de Yesensy, un rosa precioso con perfume a melón.
Luego, con el 380 Forget Me Not de Catrice, seguí el esquema que os enseño a continuación:

nail art dots

Puse cuatro (o tres) puntos del esmalte de Catrice, un morado con destellitos plateados, realmente precioso, y con el palillo de dientes los arrastré en cruz, tal y como indican las flechas del gráfico. Como quedaba un poco feo, decidí ponerle encima una gota del  mismo esmalte de Yesensy.
Me quedó una manicura original y bastante elegante a mi parecer. No soy mucho de rosas, pero si repetiría con esta combinación.

Y ahora viene la joya de la corona!
Inspirada en Vocaloid, en concreto en Luka Megurine, me fijé en las alas de mariposa que tiene siempre en sus Auriculares y me dije, pues voy a intentarlo!!!

luka megurine cosplay

Mis auriculares de Vocaloid....

nail art butterfly

Y mi mariposa en el dedo gordo!!!
Fue todo un reto hacerla, porque, vaya bendito pulso hay que tener para hacértela en la mano derecha cuando eres diestra!
Hacerla realmente fue sencillo. Usé el 610 de Kiko para hacer las dos manchas de color que serían las alas, y con el 01 Berlin Story de Essence hice el delineado.

Luego un Top Coat por encima, y listo!!

La manicura me tardó bastante en secar. Sigo sin tener dinero para comprarme un secante, el de gotas de Essence lo necesito como agua de mayo, porque me desespero esperando que se seque todo...
Por otra parte, como he estado fregando platos, bañándome en la piscina y en la playa, a los tres o cuatro días se había empezado a cascar en los laterales (más en la mano derecha que en la izquierda). Y ya hoy (una semana después) tengo la mayoría de las puntas de las uñas con el esmalte saltado. Una pena.

Mañana tocará sesión de manicura otra vez, a ver qué se me ocurre hacer esta vez, con lo que yo se dibujar y adquiriendo maña... creo que me puede quedar algo bonito...

Besotes gordos!!!

Post nuevo Post antiguo Home