12 jun. 2012

#Review# Etat Pure - muestras recibidas!

Hola a todas!!!
Hace unas semanas publiqué una entrada en el blog sobre una oferta que había lanzado Etat Pure en su página en Facebook en la que sólo por hacerte fan recibirías en tu casa dos muestras gratis de sus cremas más famosas.
cremas etat pur

Ayer por fin llegaron a casa las dos muestrecitas que pedí, así que vengo a enseñároslas! Que aunque estoy de exámenes tengo que sacar también algo de tiempo para vosotras.
Pues me llegaron las muestras en un sobre blanco muy bien protegido, cuyo contenido era un catalogo informativo y las dos muestras.

muestras etat pur

catalogo etat pur

De entre las 5 muestras que te daban a elegir yo escogí la B20 y la B26, los dos extremos, para poder verlas y compararlas.
El botecito de muestra es de 5ml, con tapón de rosca, un tamaño muy práctico y que cunde mucho. En el catálogo te vienen los 5 tipos de cremas y te recuerda que recibirás muestras gratis con tu primer pedido.

b20 etat pur

textura b20 etat pur

Empezaré hablando del B20. No es en sí una crema, si no un fluido no graso y que deja en la piel una sensación muy refrescante. Su textura es ligera, se extiende con facilidad y se absorbe con rapidez, además de dejar un olor muy agradable en la piel.
Está recomendado para piel mixta a grasa. Sinceramente, me encanta, lo he probado un poco y dejaba una sensación super refrescante y al no ser grasa no te deja la sensación de pringue en el rostro.

b26 etat pur

textura b26 etat pur

Todo lo contrario ocurre con el B26, un bálsamo ultra-rico nutritivo. Es una textura blanca y espesa, de más difícil extensión, que se absorbe con relativa facilidad, pero que no huele, para mi, demasiado bien. Está recomendado para piel seca o muy seca.
Creo que para mi viene a ser demasiado hidratante, tal vez para las zonas de mi cuerpo más secas -de estas que se te escaman y todo- esté bien, pero el olor me echa bastante para atrás, no me gusta nada.

composición

El envase no informa de sus componentes y creo que tiene una caducidad de dos años aproximadamente.

Y esto es todo, estoy muy contenta con las dos muestrecitas, además los botes son tan pequeñitos que me parecen super monos!!!

Tengo más entradas preparadas para los próximos días. Mañana tengo otro examen que espero, sea o fácil o me salga bien. Por ahora ya se notas de dos exámenes (ambos con sobresaliente) y estoy muy contenta. 

Besotes gordos! 

Post nuevo Post antiguo Home