14 may. 2012

Review- Sombras Essence

Hola a todas!
Hacía unos días que no hacía ningún review, así que me he animado a hacerlo sobre las sombras mono de Essence, al menos, de las que yo tengo.

sombras essence
Los tonos que tengo son:
11 Wild at heart
16 Go Glam
48 Forest Gump
55 Shrimp me up


 sombras mono essence

¿Qué dice la marca de estas sombras mono?

brillante, mate, metálica u holográfica. ¡Nuestras nuevas sombras mono  altamente pigmentadas son un imprescindible para esta temporada! Disponible en 28 tonos, cinco de los cuales con nuevos.
Su precio es de 1,99€ y trae una cantidad de 2,5g.
Su diámetro es de 36mm.

¿Qué colores hay?


colores









¿Qué opino yo de ellos?

Bueno, las sombras mono de Essence son unas de las sombras más económicas que conozco. Son del mismo tamaño, diámetro y cantidad que las sombras de Kiko. Sin embargo, su variedad de colores es mucho más limitada y no siempre están todos disponibles en tienda física.

La primera impresión que me crean es que son un poco polvorientas. Al usarlas sin Agua de Avena se quedan muy secas y polvorientas. Pigmentan, pero no parece nada del otro mundo. Son fáciles de atrapar con brocha y pincel y también las veo sencillas de manejar. Se difuminan bien y con un buen primer, duran todo el día.

swatches sombras essence

swatches sombras essence

La pigmentación cambia mucho más cuando se usa agua de avena para intensificar la pigmentación. Lo que en un principio puede resultar polvoriento termina siendo sedoso y con una gran cobertura.
Aún ahora, que me he quitado las sombras de la mano, puedo ver la línea verde y la azul en el dorso. Durar, duran.

 swatches sombras essence

swatches sombras essence

swatches sombras essence

Por el precio que tienen, yo creo que están muy bien. No se le pueden pedir peras al olmo. Echo en falta la gran variedad de colores como tiene Kiko, pero imagino que será algo que irán mejorando y añadiendo con el tiempo.
Solo le veo algo raro. La sombra 16 Go Glam se está volviendo ligeramente rugosa en su superficie, cosa que no me pasa con la 48 Forest Gump que es la otra sombra que uso con mayor frecuencia. No sé a qué es debido, pero no he notado cambios físicos en la sombra en sí, solo me crea ese típico desconcierto.

Al caso, no son primerísima calidad, pero las veo perfectas como pinturas de guerra, para días de diario, trabajo, universidad... yo lo llamo el maquillaje de batalla.

Y vosotras, tenéis sombras Essence?

Post nuevo Post antiguo Home