31 may. 2012

#Finiquitados# y nail art de la semana

Hola a todas!!
uf! que poco tiempo tengo para el blog últimamente con los trabajos y los exámenes. Además, la situación económica me obliga, literalmente, a no comprar más potis en una muy larga temporada, me temo... :(

Así que hoy os traigo la primera entrada del blog sobre productos terminados (la primera? sí? no me acuerdo xD). A mi los productos me suelen durar muchiiisimo tiempo, así que, habrá pocas entradas de estas...
productos terminados

Entre los productos terminados tenemos:
- Mascarilla Exfoliante para Cabello de Deliplus
- Crema hidratante de Oliva Deliplus
- Toallitas desmaquillantes pieles normales Belle
- Máscara Volumen nº02 Deliplus
- Corrector Stay Natural nº03 Soft Nude Essence
- Muestra de BB Cream Hot Pink Skin79

Son poquitas cosas, pero os cuento un poco sobre ellas...

Máscara Volumen nº02 Deliplus
mascara volumen deliplus

Esta máscara de pestañas no se me ha terminado, por así decirlo, más bien se me ha secado. Me deja muchos grumos ya y al sacar el pubillón se escucha el típico "chup" de un producto seco. Por ahora, lo tengo en el cajón a espensas de ver si lo intento resucitar, o no.
¿Volvería a comprarlo?
No, por el momento no, tengo máscaras de sobra y no noté en esta tanto volumen como pretendía. Así que, no.

Mascarilla exfoliante para cabello Styluss (Deliplus)

mascarilla exfoliante deliplus
Esta es mi mascarilla favorita y prácticamente, la única que uso para cabello. Tengo una ligera dermatitis en algunas épocas del año, y esta mascarilla me elimina el picor del cuero cabelludo, la caspa o escamas que se me producen al yo rascarme y me deja una sensación de frescor... inigualable.
La mascarilla tiene gránulos en su textura que exfolian el cuero cabelludo sin dañarlo. Se aplica antes del lavado normal con tu champú, y se debe dejar actuar durante unos 7-10 minutos.
¿Volvería a comprarlo?
Sí, de echo, ya tengo uno en el baño.

Crema hidratante corporal Oliva - Deliplus

crema oliva deliplus

Es una hidratante nutritiva especial para pieles muy secas. La utilizo para cuerpo y rostro muchas veces, ya que no deja sensación grasienta y se absorbe con bastante rapidez.
Tengo la piel muy seca, sobre todo en las piernas y al aplicar esta crema quedan super suaves. Es un bote que cunde mucho, creo que este me ha durado unos 6 meses o más, ya que tampoco soy muy constante...
¿Volvería a comprarlo?
Sí, ya empecé el siguiente bote. Me encanta!

Corrector Stay Natural nº03 Soft Nude - Essence
stay natural essence

Hice hasta un review de este producto. Es uno de mis correctores favoritos y el que uso más a diario. 
Se acaba muy rápido, ya que solo trae 1,5g, pero como es barato, pues, me cunde bastante bien
¿Volveré a comprarlo?
Sí, ya tengo al sustituto funcionando.

Toallitas desmaquillantes pieles normales - Belle

toallitas belle eroski

Las gasté hace un tiempo, y he estado guardando el paquetito hasta ahora.
Las compré con mucha ilusión y me llevé un chasco nada más probarlas. La textura de la toallita era rugosa, por lo que era genial para llevarse el maquillaje, sin embargo, me escocían los ojos al aplicarlo por esa zona. Luego los tenía enrojecidos de la irritación.
Para colmo, a los pocos días se me secaron las toallitas (todas) por la zona central, debido al formato de cierre, que es horrible. En esto prefiero mil veces los de Deliplus, que tienen el cierre de plástico y no se seca nada.
¿Volvería a comprarlo?
No. No me gustó demasiado el producto porque escocía y encima, se secó muy rápido. Además, como sabéis las que me siguen, tengo una pelea abierta con Eroski y no pienso comprar ni uno solo de sus productos.

Muestra BB Cream Hot Pink Skin79

bb cream skin79

Son las muestras que pedí a la página de Skin79 España hace unos meses. En realidad, he gastado las dos, pero el Gold se lo di a mi madre y ha tirado la muestrita.
Daba para 2 aplicaciones. Y bueno, me vuelve loca esta bb cream porque es super natural, su cobertura no es muy buena, pero a mi lo que hace es unificarme el tono y quitarme rojeces. Me encanta ponermela para ir a clase o en mi día a día.
¿Lo compraría?
Sí! xD ya me compré el bote de 40gr incluso 

Y eso es todo, como veis, son poquitas cosas, pero las comparto...

Y aquí os enseño el Nail Art de la semana, más conocido como el Marble Nail Art, el que se hace con agua.... es la primera vez que lo hago y bueno... podría haberme quedado peor xD

marble nails

ah!
Se me olvidaba!!
Tengo pensado hacer un sorteo cuando lleguemos a los 100 seguidores. La cuestión era que quería preguntaros si soléis tener algún reparo si el producto está swacheado una sola vez. Tengo un pintalabios Belle (el que me hizo no volver a comprar en Eroski en toda mi vida) que está solamente swacheado, le cogí tanta tirria que no me lo he puesto nunca y me gustaría sortearlo junto a otras cositas.
¿qué opináis?

Besos a todas y ánimo para aquellas que estén estudiando!

16 comentarios:

  1. No te ha quedado nada mal! Yo no me he atrevido aún con la técnica, la veo muy engorrosa. Me has recordado que ya me toca ir comprando la manteca de aceite de oliva del mercadona, que me encanta para verano. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco engorrosa al principio, tuve que repetir bastantes uñas, porque mientras metia el dedo en el agua, yo misma me dañaba la que estaba recién hecha... pero me gusto el resultadoXD

      Eliminar
  2. Que originales las uñas!! Me han gustado mucho los colores! besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección de productos. Por cierto lss uñas no te han quedado nada mal. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La crema de oliva de Merca es genial.
    Las uñas te han quedado chulísimas, a ver si te animas cuando acabes los exámenes al paso a paso :)
    A mí no me importa que los productos estén probados, pero claro...cada una es un mundo.
    Un besote cariño.

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayssssss se me ha olvidado desearte muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte con los exámenes.
      Un besote

      Eliminar
  5. suerte con los exámenes y muy bonitas las uñas :D

    ResponderEliminar
  6. La crema de Oliva de Deliplus caerá pronto porque me la han más que recomendado, pero antes tengo que gastar la que tengo, que luego a la mínima acumulo :)

    Suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me la obligó a comprar mi madre por que tengo la piel seca, y vaya... la adoro!! Ay.. yo también soy de las que acumulan cosas >.<

      Eliminar
  7. Hola guapa, yo tengo muchas ganas de probar la hidratante de oliva, todo el mundo habla maravillas de ella. A mí me parece bien que sortees el labial. La uñas te quedaron súper chular. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! y pruébala, que no te vas a arrepentir :D

      Eliminar
  8. Hola guapísima, yo también tengo la mascarilla de Deliplús y es una auténtica maravilla, sin embargo, la crema corporal de oliva no me gustó nada ¿te la echas en la cara? si que tienes que tener la piel seca!
    A mí no me importa que el producto esté swatcheado.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tengo la piel sequísima!! La cosa con esta crema, yo creo que es que no hay que echar mucha cantidad, porque a no ser que tengas la piel muy seca, te tarda la vida en absorber... que me imagino que será lo que te pase a ti xD

      Eliminar
  9. Sinceramente a mi no me importa que hagas un sorteo de alguna cosa swatcheada.. ya ves tu! lo que importa es el detalle!!

    Como nos cuesta gastar cositas de maquillaje!! Aunque a mi me cuesta gastar todo en general!! hasta los geles de baño, jejjeejeje!!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! además que hay cosas que parece que te puedan durar eternamente!! pero luego lo pienso y es que puedo tener 20 cosas iguales y todas las uso xD un caos!

      besotes!

      Eliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home