6 may. 2012

#De estreno# - Herbal Conk Mask

Hola a todos!!!
Pues hace unos días os dije que me había llegado en uno de los pedidos de ebay las mascarillas Herbal Conk.

Herbal Conk Mask

Qué son estas mascarillas? Bueno, pues son unas mascarillas para la extracción de puntos negros, como las tiras de toda la vida, pero con la ventaja de que es un producto liquido/espeso y se puede extender por la zona deseada sin que se hagan burbujas.
Anoche lo probé por primera vez, y aquí os cuento mis impresiones y el proceso.
Lo que más me llamó la atención es que es negro. Negro, negro alquitrán. Es algo así como espeso y pegajoso, sobre todo, pegajoso.
No huele del todo mal, al contrario, el olor me pareció incluso agradable - dentro de lo que cabe-. Con un sobre (6gr) da para un par de veces, depende de la extensión que quieras abarcar.
Me desmaquillé el rostro y lo lavé a conciencia, luego procedí a exfoliarlo, pero no hice lo del vapor -que lo haré la próxima vez-.
Debido a su pegajosidad, preferí aplicarlo con los dedos... vaya a ser que me fastidiara alguna brocha...

Herbal Conk Mask

Al contrario que en muchos vídeos que había visto, no se me quedó un negro muy tupido, sino que con claroscuros, no lograba que quedara uniforme y tupido. Pensé que por ello, lo había hecho mal, pero aún así le di una oportunidad.
Lo apliqué en nariz, mejillas, barbilla y frente, que es donde tengo mayor número de poros dilatados y se me acumula ahí mucha roña aunque yo no quiera.
Según el paquetito -que viene todo en chino- hay que dejarlo secar entre 15 y 20 minutos. Lo primero que noté es el frescor que te deja en la cara mientras lo tienes puesto. No es frío, es frescor, como el frescor de las cremas con menta o algo así, muy agradable.
Al cabo del tiempo empezó a tirar de la piel y notaba la tirantez, tanto que a penas podía gesticular mucho...

Herbal Conk Mask
¡qué careto!
Cuando ya comprobé que estaba totalmente seco, procedí a retirarlo. Esta mascarilla es tipo peel-off, es decir, de las que se tira y salen enteras.
Había leído que dolía un poco, así que me armé de valor y comencé a tirar. No me dolió excesivamente, solo un poco en las mejillas, por lo que acotaré la zona la próxima vez. Pero la mascarilla salió sin ningún problema y de una sola pieza.


peel off mask

Eliminé los restos que quedaron de los bordes con Agua de Avena  y un algodón, luego apliqué mi tónico y mi cremita hidratante. Lo tuve que hacer casi al momento, porque debido a los tirones, la piel se me puso rojita y toda tensa e irritada, pero al aplicar la crema, uff... que gustazo. Y lo mejor, fue el resultado...

poros limpios

poros limpios

Te deja los poros inmaculados! Algunos incluso te los llega a cerrar un poco más, pero te quita toda la roña que puedas tener en el rostro. Además, con esa sensación de limpieza.. vaya, es estupendo!

restos de mascarilla

Aquí están los restos de la mascarilla. Es un poco asqueroso, pero fue muy eficaz.

La verdad, estoy muy satisfecha con el resultado. He probado muchas tiras para eliminar los puntos negros y ninguna me ha funcionado tan bien como esta mascarilla. Así que seguiré utilizándola y comprándola.

Y tú, lo has usado?

Post nuevo Post antiguo Home