2 abr. 2012

#Review# ~Prebase Facial Deliplus - Tez Perfecta - Minimiza los poros~

prebase minimiza poros deliplus


Hola a todos!

Hoy os traigo, como prometí, un review sobre la prebase facial de Deliplus. Sé que muchas ya conoceréis esta marca y la usaréis con frecuencia.
Yo tengo la prebase que minimiza los poros, ya que como sabréis tengo los poros muy dilatados y necesito algo que sea capaz de disimularlos para que el maquillaje no me los acentúe y más que una cara de muñeca parezca tener más cráteres que la luna.

A lo que iba.
Tengo la prebase facial Deliplus, la de color azul que minimiza el poro. El botecito trae una cantidad de 30ml, como una base normal de maquillaje, y con un poquito cunde bastante.
La textura es menos densa que la de una base de maquillaje, aunque tiene color claro al aplicarla te da la sensación de que fuera oleosa, sin llegar a ser aceitosa, pero si como no se... a mí me recuerda a los óleos en el mundo de la pintura.
Huele normal, como cualquier base. Su aplicación es muy sencilla, yo suelo aplicarlo con las manos en la zona T de mi rostro, porque es la que presenta más poros abiertos que me esfuerzo por disimular.

El propio producto promete:

Prebase Facial Minimizadora de poros Deliplus
Minimiza la apariencia de los poros, alisando la piel y matificando las zonas con brillos. Especialmente indicada para pieles normales a grasas, proporciona un acabado sedoso.

Su precio:
5€ (Tanto esta gama azul, como la rosada)

Mi experiencia:

Cuando me la aplico, lo primero que noto es la suavidad que me deja en la piel. Me la echo tras exfoliar e hidratar mi rostro, y cuando me aplico este producto es como si me iluminara un poco el rostro.
Su textura como oleosa pero sin llegar a serlo -es muy difícil explicar con exactitud esa textura- es muy fácil de aplicar y difuminar en todo el rostro. Tras aplicarlo te queda como mil veces más suave.
Es ideal incluso hasta para no llevar base de maquillaje, sino los polvos simplemente y a veces no es ni necesario, ya que el tono de color que tiene la prebase te ayuda a matificar e igualar el tono de piel, eliminando las pequeñas rojeces que puedas tener.

Yo lo que más destaco son esas dos cosas: la suavidad que te deja en el rostro y la facilidad con la que estabiliza el tono de piel.

En cuanto a minimizar los poros, ahí tengo mis reservas. Al principio de usar el producto, me parecía que sí, que lo minimizaba muchísimo. Actualmente, no sé por qué será, tengo la impresión que sí, los miniminiza, pero mucho menos de lo que yo esperaba.
Vale, bien, no es que pida un milagro y me cubra por completo los poros, pero algo de cobertura si que pido. 
Aún con eso, noto una diferencia enorme a cuando me hecho la base de maquillaje con prebase y sin prebase. Además, el maquillaje me dura mucho más tiempo y me da un aspecto muy natural.

antes y después prebase

Este es mi rostro antes y después de echarme la prebase -tras hidratarme la cara, por supuesto-. Como se puede ver, si se aprecia que minimiza los poros y matifica las rojeces. Hace y cumple su función, que es preparar la piel para el maquillaje.

sin prebase con prebase

Y aquí está como queda el maquillaje sin y con prebase. Las fotos están tomadas el mismo día, una tras otra, así que no hay cambio de día ni nada aunque parezca otra luz.
Sin prebase se puede ver que tengo el rostro más poroso, con brillos -a pesar de haber usado polvos-, y con un aspecto más cetrino y anaranjado.
Con prebase, el maquillaje cubre lo que queda del poro y da un aspecto muy luminoso a la piel, pareciendo un rostro de muñeca.
Ninguna de las dos fotos está retocada.

Ventajas: Cumple su función, alisa y matifica la piel preparándola para la base de maquillaje. Aguanta mucho la base que le pongas encima. Da un mejor aspecto e ilumina. Precio. Cunde muchísimo...
Inconvenientes: A mí no me termina de cubrir todo el poro. He leído además que contiene siliconas... 

Recomendarlo?
Sí, desde luego.
Es una buena prebase para comenzar. Ahora mismo me he hecho con una muestra de la prebase Poreless de Too Faced y la estoy probando para poder comparar mejor, pero esta es realmente muy económica y cunde muchísimo.

Y vosotras, habéis probado esta prebase? Qué os parece?


Post nuevo Post antiguo Home