9 abr. 2012

#Review# ~Corrector Stay Natural - Essence~

corrector stay natural essence
Hola a todas!!
Aquí traigo otro review sobre otro producto de Essence. Compro mucho de esta marca porque sus productos son muy baratos y su calidad es bastante buena, así que me hice compradora asidua.

Os enseñé este corrector en el haul de Marzo, después del fiasco del corrector de Deliplus -al que sigo sin cogerle el punto- me compré este y llevo usándolo un mes a diario.


pincel corrector

Su formato es estilo bolígrafo, acabado en un pincelito. Para obtener producto debes girar la parte de atrás -la primera vez tarda bastante en salir el producto- y el corrector se filtra entre las cerdas del pincel, lo que ayuda a una aplicación bastante eficaz.
El tono que yo cogí es el nº03 Soft Nude, aunque en total hay 4 tonos.

¿Qué dice la marca sobre su producto?

"Stay Natural Corrector, el corrector ahora está disponible en dos nuevos tonos naturales. Su textura enriquecida con vitamina a es muy fácil de aplicar y gracias al suave pincel cubre perfectamente las imperfecciones de la piel y las sombras debajo de tus ojos." 

¿Qué opino yo del producto?

Por ahora es mi corrector favorito.
Es muy ligero, no te deja sensación pastosa bajo la ojera.
No es excesivamente cubriente, más bien tiene cobertura media. Todo depende de cómo lo apliques. Yo suelo dar un par de toquecitos en la imperfección y luego con el dedo lo difumino con pequeños toques. Queda perfecto.
Además, aunque no tiene función iluminadora, aportan luz a la zona oscura de la ojera aclarándola bastante y disminuyendo el color. Aunque depende, como siempre, de la tonalidad de tu ojera.
Debes tener cuidado de no girar demasiado la rueda para no desaprovechar el producto, aunque la incorporación del pincel, que es cierto que es muy suave, ayuda bastante a distribuir el producto por toda la zona necesaria.
swatches corrector
No se cuartea, no desaparece al echar la base de maquillaje por encima y aguanta varias horas -unas 6 horas- sin retoques.

¿Me lo volvería a comprar?
Sí, en cuanto se acabe compraré otro, aunque no descarto probar más correctores.

Precio: 2,99€

Tonos:
01 Soft Beige
02 Soft Sand
03 Soft Nude
04 Soft Honey


¿Y vosotras? ¿Habéis probado este corrector?
¿Cuál es vuestro corrector favorito?

Besotes!!

Sígueme en:

Post nuevo Post antiguo Home