8 abr. 2012

#Review# ~Base Stay All Day 16h - Essence~


stay all day essence


Hola a todas!
Aquí traigo ya el review de esta archiconocida base de maquillaje de la marca Essence. La adquirí hace un mes y la he estado usando todo este tiempo diariamente. Sí, sí, diariamente.
Me hice con el tono 20 soft nude, que es el más clarito de los cuatro tonos que hay disponibles, y aunque al aplicarlo me pareció un poco oscuro, luego se funde perfectamente con mi piel.

El bote trae 30ml, lo normal en una base de maquillaje y trae su propio dosificador. Lo que está genial, porque de una sola pulsación sacas producto suficiente para cubrir todo el rostro, por lo menos a mí me pasa así.

¿Qué dice la marca de su producto?

"Stay All Day 16h, este nuevo maquillaje de larga duración proporciona una tez suave y sedosa durante todo el día. Su textura super suave permite una aplicación uniforme y fácil. El maquillaje viene en un cómodo dosificador para crear tu maquillaje perfecto. Disponible en varios tonos."

¿Cuál es mi opinión?

Por ahora, es mi base favorita, y la que uso tanto a diario como fines de semana -aunque tampoco es que tenga muchas-. La comparo con la de Deliplus, de la que ya hice un review, y esta gana de pasada.
Es fácil de aplicar, huele muy bien. Su textura es suave, se adapta perfectamente al tono de mi piel y cubre las pequeñas imperfecciones que pueda tener, dejando la piel suave y sedosa.
Su textura es tan aterciopelada que deja el efecto como si hubieras matificado con polvos, y no solo el efecto, sino que tampoco es necesario matificar. 
En cuanto a durabilidad, no sé si 16h, pero 10 horas si me las ha aguantado perfectamente sin cuartearse, ni dar sensación de careta. Y lo que más me gusta, sin brillos.
La primera vez que la probé no matifiqué con polvos y pensé que tendría la zona T como una bombilla, pero no, me controló los brillos perfectamente, así que me tiene enamorada.

Su precio: 3,99€

¿Repetiré cuando se termine? Por supuestísimo que sí. No tengo dinero para marcas más caras y si esta base me deja el efecto aterciopelado y de porcelana, ¿para qué cambiarla?

swatches stay all day essence
Disculpad el desenfoque de mi cámara
Aquí os dejo el swatch de cómo la base, con un poco que eche se extiende y se funde perfectamente con la piel. A mí me tiene encantada.

Y vosotras, ¿la habéis probado?

Próximo review: Corrector Stay Natural - Essence


Post nuevo Post antiguo Home