26 abr. 2012

Desempaquetando mi premio Bourjois

Hola a todas!!!
Hoy recibí por fin el premio del concurso que organizó Paloma de la Vega en Twitter y que ya os comenté hace unos días aqui.
Lo recibí por correo ordinario en un sobre blanco bien forrado, y nada más llegar a casa, y bajo la expectación de mi padre -que siempre disfruta viéndome desempaquetar regalos- abrí el paquete y, me quedé maravillada!!
¿quieres ver que traía?


Dentro de este sobre, venía envuelto en papel rosita, con el logo de vente-privee.com. La verdad es que todo venía muy bien envuelto y en perfecto estado.

Pero este paquetito rosa, venía dentro de esta bolsita, del mismo logo y nombre. De plástico prensado y muy resistente, además de muy mona, me encanta!
Y con el detalle de unas palabras de Paloma, todo un detalle!

Pero, ¿y el contenido?
¡Todo esto!
Os podéis imaginar mi cara de asombro, satisfacción y extrema felicidad cuando vi tanto poti.

premio bourjois

Os he tomado foto y swatch de cada uno de los productos con mis primeras impresiones. Espero que os guste tanto como a mi.

effect 3d max bourjois



Lipgloss Effect 3D Max Bourjois, nº 66 Péche Shinny
Es un gloss con "efecto 3D", da volumen a los labios. Huele muy bien y no es nada pringoso en los labios, además de durar considerablemente puesto.
Lo que más me llamó la atención es su aplicador en forma de cucharita. No tenía un gloss con ese tipo de aplicador y me sorprendió mucho.
Cantidad: 4,5ml

kabuki bourjois

Brocha Kabuki Bourjois
Es una kabuki muy tupida y muy práctica para llevarla en el bolso. Lo malo que le veo es que el pelo es un poco áspero y pincha levemente.
Como todo, es cuestión de gustos, a mi madre le encantaba y como le hacía falta una brocha de polvos, se la ha quedado.

sculpteur blush bourjois

Blush Duo Effect Sculpteur nº03 Teint medium rosé
Dúo de colorete e iluminador. El packagin es una cucada, trae su propio espejo y brochita -un poco más suave que la kabuki- además de ser un color precioso.
Es un tono coral, realmente muy bonito, y da de pleno en mis gustos, pues para el colorete me encantan los tonos rosados y corales.


delice du soleil bourjois

Fondo de Maquillaje Delice de Soleil
Estos polvos son una chulada. Huelen a bronceador, a verano, a playa... me encantan, además trae un tono oscuro y uno claro para que lo combines a tu gusto y optes por el bronceado que más se adapte a ti según la época.
Puedes usar solo el claro, solo el oscuro y combinar los dos. Además, trae factor de protección SF 15, yo lo veo perfecto para verano, cuando no cargamos nuestra piel con la base de maquillaje.

tabac blond bourjois

Sombra de ojos nº93 Tabac Blond
Las primeras sombras Bourjois que caen a mis manos. Es un packagin de lo más cuco, con su pincelito y su espejito, además de los motivos florales.
Puede usarse tanto en seco, como en mojado. He hecho la prueba utilizando el Agua de Avena de Deliplus, y la diferencia, realmente, se nota.

vert paillettes

Sombra de ojos nº76 Vert Paillettes
Es un verde precioso, un verde agua oscuro, con purpurina. Como el anterior, en mojado pigmenta mucho más y el color se vuelve más intenso.
Lo único malo que le veo es que el shimmer es purpurina y se cae de la sombra, así que, seguramente cuando lo use, acabaré con toda la cara llena de glitter, a no ser que me compre la prebase de Too Faced preparada para retener ese glitter.

blanc diaphane bourjois

Sombra de ojos nº90 Blanc Diaphane
Es la sombra blanca más intensísima que tengo. Me encanta. Como las anteriores pigmenta más con agua de avena. No es un blanco mate, más bien metalizado, realmente me encanta, para iluminar el lagrimal o...puf, mil cosas.
Estoy muy contenta con los colores, son muy ponibles y combinan mucho con mis gustos y mi forma de vestir y maquillarme.

pack bourjois

Con el premio, me venían dos packs.

smokey eyes bourjois

Trio sombras Smoky Eyes nº01 Gris Dandy
Al fin, una paleta smoky eyes que pigmenta como un condenado!
Como las otras sombras, con agua de avena me he llevado una sorpresa mayúscula. Me encanta este trío y lo usaré muchísimo.
El gris claro es el color que menos pigmenta, así que para iluminar viene perfecto. El negro es tirando a mate, mientras que el gris oscuro es totalmente metalizado. Realmente precioso.

lapiz smokey eyes bourjois

Lápiz Effect Smoky nº 75 Intense Black
Como dice de sí mismo, un negro intenso y además muy fácil de difuminar. Normalmente los looks smoky los hago difuminando el lápiz, ya sea negro o marrón, y este es muy útil debido al pincelito que trae incorporado. Perfecto para llevarlo en el bolso.

volume glamour bourjois

Máscara Volume Glamour nº06 Noir Ébène
Una máscara de pestañas que promete un volumen glamuroso. Su pubillón es el estandar, por así decirlo. Separa bien las pestañas, las alarga y da cierto efecto volúmen.
Me gusta mucho, la verdad, estoy muy contenta con esta máscara, ya que es muy práctica tanto para las pestañas superiores como las inferiores.

pack bourjois

Y este es el segundo pack

voluminizer bourjois

Máscara Volumizer 
Una máscara con dos pubillones, uno para el paso 1 y otro para el paso 2. Promete un volumen extremo, tipo pestañas postizas.
Con el primer pubillón que es de pelo más largo me apaño muy bien, da volumen y me gusta, pero a la hora de dar al paso dos, no me apaño tan bien y las pestañas me quedan un poco raras... 
Esta máscara la compartiré con mi madre, porque a ella se le da genial los dos pasos y yo no consigo hacerme con la técnica de los pubillones grandes.

Aquí dejo un ejemplo de mis pestañas con ambas máscaras aplicadas. La que más me gusta es la Volum Glamour, la Volumizer está muy bien, pero ya digo, no me apaño tan bien y se me unen las pestañas y no me gusta que eso pase.
No hay nada que deteste más que una máscara que me une las pestañas en sus extremos...

swatches máscaras

Y para terminar....

desmaquillante bourjois

Gentle Eye Makeup Remover
Desmaquillante de ojos. No tenía, usaba las toallitas desmaquillantes y estaba pensando en comprarme uno, pero no sabía por cual decidirme.
Y, ya que probé la máscara de pestañas, probé el desmaquillante para quitarme la mascara Volumizer (la de los dos pasos) y...voilá!
De una sola pasada me retiró todo el producto. Además, no me escuece para nada. Es increíble, da una sensación fresca y retira todo el producto sin esfuerzo, vaya, no tuve ni que apretar, posar el disco en el ojo, esperar unos segundos y arrastrar llevándose toda la máscara.
Una pasada.

Y eso fue todo.
Estoy alucinando con todos los productos, es la primera vez que gano un premio y mis primeros productos de Bourjois, así que con mayor motivo aún estoy muy contenta y motivada.

Quiero darle las gracias a Paloma, por organizar el concurso y por todas las molestias que se a tomado al enviarme el paquete desde FRANCIA! Mil gracias!

¿qué os parece?
¿hay más productos Bourjois que me recomendéis?
Besos!!

Post nuevo Post antiguo Home