5 mar. 2012

#Review# ~Eyeliner Gel - Essence nº03 Berlin Rocks~

Hola a todas!
Hoy traigo un review sobre el eyeliner en gel de Essence nº03 Berlin Rocks. Me lo compré en el último haul y lo he estado utilizando últimamente.

La verdad, es que es el primer eyeliner en gel que uso y pensé que iba a ser más difícil dominarlo, pero qué va! estoy alucinada! Si el eyliner líquido me costó semanas de suplicios y arruinar looks, con este lo hago casi perfecto a la primera y con una mínima cantidad.
Estoy encantada y ya me estoy planteando comprarme otros tonos de Essence.

gel eyeliner essence

berlin rocks essence

Cosas a favor:
- durabilidad: Una vez que te lo aplicas, te dura todo el día. No se me ha corrido, ni me ha manchado otras partes del ojo. Además, es resistente al agua.
- color: el color me encanta, creo que además lo hay también en negro y en gris. Seguramente haya más colores, pero el día que lo compré no me fijé mucho.
- aplicación: es mil veces más facil de aplicar que un eyeliner líquido. Con muy poco que tome con el pincel me da para hacerme toda la línea en la parte superior e inferior. No me hace cosquillas, por lo que no se me produce el parpadeo automático que me produce el eyeliner líquido.

Cosas en contra: 
- Si no tienes cuidado, se te puede secar muy rápido en el propio tarro. Hay que ser siempre prudente y cerrar la tapa.

Y aquí os enseño el look de esta mañana con el eyeliner en gel.

eyeliner gel rocks

ojos verdes delineador morado

Estoy encantada! Así que si tenéis oportunidad, haceros con alguno, en Essence están a muy buen precio y son de muy buena calidad.
Si os gusta este look en tonos rosados y morados, solo decídmelo y hago el look completo.

Y a vosotras? os gustan los eyeliner en gel?




Post nuevo Post antiguo Home