11 mar. 2012

#Review# ~Exfoliante Puntos Negros Clean & Clear~

Hola a todas!
¿Qué tal la semana?

Hoy vengo con otro review de un producto que he medio terminado. Y digo medio, porque me está costando la vida terminarlo.
El producto es el Exfoliante Diario Puntos Negros Clean & Clear. Hace poco sacaron nueva gama, así que tengo la anterior.

exfoliante clean & clear
¿Qué dice la marca sobre este producto?

El CLEAN & CLEAR® Gel Exfoliante Diario Anti Puntos Negros contiene un complejo activo exclusivo de rápida disolución que ayuda a combatir los puntos negros desde el primer día.


Lo más importante:
Sus micro partículas exfoliantes arrastran inmediatamente la suciedad y las células muertas para liberar los poros de impurezas. Con activos conocidos por sus propiedades calmantes, es tan suave que puedes usarlo a diario para mantener tú piel libre de puntos negros sin irritarla ni resecarla.

Ingredientes no activos
Agua, alcohol cetílico, éter de estearilo PPG-15, polietileno, cera microcristalina, polioxietilen (21) estearil éter, ácido salicílico, polisorbato 60, pantenol, extracto de Chamomilla Recutita, gel de Aloe Barbadensis, bisabolol, ésteres de jojoba, fosfato cetílico potásico, propilenglicol, glucosa, butilenglicol, goma xantana, lactato de mentilo, BHT, perfume

Mi opinión al respecto:

Como ya os he contado, tengo la nariz y las mejillas porosas, por lo que siempre la tengo con puntos negros. 
Mi madre me compró este exfoliante para que lo combinara con el tónico de Deliplus. Lo he estado utilizando y, aunque no lo he terminado, ya tengo mis impresiones.

Como exfoliante debo decir que funciona muy bien. Huele bien, las partículas son de tamaño medio, por lo que aunque no hace una exfoliación profunda, si es suficiente si se hace diariamente.
La textura es cremosa y blanca, las partículas son de color azul y no se deshacen con la aplicación. Deja una sensación de frescor en toda la cara, un frescor de lo más agradable la verdad.

Ahora, con los puntos negros, he de decir que no, no los elimina. Yo no he notado que disminuyan para nada. En el envase te deja claro que notas los resultados desde el primer día. Yo lo estuve usando a diario durante 15 días y no vi diferencia ninguna entre el antes y el después.

Visto así, este producto se convirtió en un exfoliante más, que además exfolia menos que el que tenía de Deliplus, por lo que suelo usarlo cuando me ducho.

¿Volvérmelo a comprar?

Lo dudo mucho.
No he notado la mejora que promete. Funciona como un exfoliante medio normal, pero sin ser demasiado alucinante. Cuesta unos 6 euros y por mucho menos tengo el gel exfoliante de Deliplus, tanto para cara (con aloe vera y olor a albaricoque), como para cuerpo (de microgránulos para una exfoliación más profunda).
Y yo, sinceramente, para comprarme un producto que me promete tal cosa y luego, aunque huela muy bien, deje bien mi rostro, pero que no llega a cumplir lo que promete... prefiero no comprarlo.
Seguiré usándolo cuando me duche porque me gusta la sensación fresquita que me deja hasta que se termine. Y seguramente, no vuelva a repetir con la marca.

Y vosotras? Tenéis alguna experiencia con este producto?


Post nuevo Post antiguo Home