1 mar. 2012

#Colección# ~Lápices de Ojos~

Hola chicas, inauguro esta sección "¿Qué hay en mi cajón?" para ir mostrando, por tipos, las cosas que tengo, mis opiniones sobre ellas, los colores... en fin, un poco de todo.

Estoy participando en algunos sorteos, y a día de hoy, tengo poca por no decir pésima suerte! Además de eso, ando reuniendo dinero para comprarme algo en este mes que entra. Lo que me recuerda que tengo ya que hacer la selección de favoritos de Febrero....

Bueno, he decidido estrenar la sección con los eyeliners que tengo en lápiz, porque son mayor multitud y mayor colorido.
Abarco marcas como Deliplus, Kiko, Yes Love, Wynie, entre otras....

lápices de ojos

Son poquitos, verdad? Voy aumentándolos poco a poco, ya que estos eyeliner me suelen durar muchísimo.
Por orden de aparición tenemos:
Wynie
Yes Love
Deliplus
Kiko
Carlo di Roma
y otros dos de fantasía

Comenzaré con los dos de fantasía. Uno es plateado y el otro es verde oliva. 
Me vinieron en una revista, así que no se el número ni nada por el estilo. A la hora de pigmentar, me gusta mucho como pigmenta el plateado, pero ambos son muy duros, tienes que apretar bastante para que pigmenten algo. En la mano se ve muy bonito, pero ponérselo en el ojo es estar quemando la mina con un mechero todo el tiempo.


lápices de revistas

Y cuando te lo quitas, pasan cosas como esta. Véis? me ha dejado la marca en la mano, así que ya os podéis imaginar como es de duro en el propio ojo.

muy duros
auch! duele!!
El siguiente que presento es el que ahora mismo estoy utilizando para pintar la waterline, ya que es waterproof, o sea, resistente al agua.
Es de la linea PACO di Carlo di Roma, -sí, el nombre también me mató a mi- el nº009 y, como ya dije, es waterproof. Su diseño es triangular, por lo que es muy cómodo y no se resbala. La mina no se rompe al sacarle punta -que odio que hagan eso- y pigmenta muy bien sin ejercer demasiada presión.
Aguanta prácticamente todo el día incluso en la waterline.

La verdad, es que para ser del chino, me ha salido muy bueno!


lapiz carlo di roma
Paco di Carlo di Roma nº009 Waterproof
El de Kiko, me lo compré en la última rebaja de lápices que hubo. Es un verde metalizado con un poco de shimmer, muy cremoso y muy pigmentado.
Es el nº 107. Le he sacado punta creo que dos veces nada más, me encanta cuando salgo de fiesta, ya que como tengo los ojos verdes, me los resalta muchísimo más y eso me fascina.
Aguanta mucho tiempo, muchas horas a decir verdad.

Altamente recomendable, como la mayoría de las cosas de Kiko.

lapiz 107 kiko
Kiko nº107 verde metalizado con shimmer

Ahora voy a comenzar con las cositas de Deliplus. Tengo muchas más cosas de esta marca, porque solía comprar ahí más cosas cuando no sabía dónde acudir. Muchas de las cosas que tengo es hasta de mi adolescencia.. -ya estoy hablando como las viejas y solo tengo 24 años...- pero bueno os enseño estas dos.

Primero, el lápiz de ojos azul, es el tono AGUA nº12. Es un tono metálico con un poco de shimmer, lo único malo es que es un poco duro de mina y cuesta extender el producto. También es que tiene unos cuantos añitos y puede -más bien es- que se haya secado un poco. Pero apretando un poco en la mano y luego aplicando en el ojo va genial. Me encanta.

Segundo, es un lápiz de labios, pero como no suelo perfilarme los labios, lo uso como eyeliner también. Es el tono ROSA CHICLE nº13. También es metalizado y con cierto shimmer, y como el azul, está un poco duro, nada que no se pueda solucionar.
Ambos aguantan bastante bien en el ojo y son realmente bonitos.

Creo que ya no fabrican estos perfiladores, y es una pena porque son muy lindos.


lapiz deliplus
Perfiladores Agua nº12 y Rosa Chicle nº13 - Deliplus
Ahora, de Deliplus también, tengo dos lápices negros y uno blanco.
El negro que está más gastado es el Negro nº1 en formato lápiz, de toda la vida. No suelo usarlo mucho porque la mina es muy blanda y se parte con mucha facilidad, lo que acaba desesperándome. Tiene poca resistencia, por lo que, finalmente dejé de usarlo.
El blanco es el nº5, yo lo uso para la waterline, pero al no ser resistente al agua se me va en un pestañeo, por lo que siempre tengo que ir retocándolo. Es una auténtica pena porque pigmentar, lo hace de lujo, es cremoso y da mucha luz, aunque depende de con qué sombra puede volverse más grisáceo.

Y ahora el negro que suelo utilizar en el párpado superior es el perfilador de ojos en formato boli nº01. Me gusta mucho este perfilador, no tienes más que girarlo y la mina sale solita, sin necesidad de sacapuntas, sin que haga trazos gruesos... además trae una esponjita en la parte de atrás por si quisieras difuminar la línea. A día de hoy es uno de mis favoritos.

lapiz deliplus
Perfiladores lápiz Negro nº1 y Blanco nº5 - Perfinador boli nº1
Y por último, y no por ello lo peor, estos dos últimos perfiladores que me compré en un chino hace unas semanas. Uno morado y otro verde, ya que son mis colores favoritos y los que más uso, junto con el negro.

Comenzaremos con el morado. Es de la marca Yes Love nº03 Eye & Lip liner, y es, también waterproof comprobadísimo. 
Es un morado metalizado, sin shimmer, pero precioso. Muy cremoso, pigmenta mucho sin necesidad de apretar y se difumina con facilidad también. Dura prácticamente todo el día en su sitio.
Además, en el capuchón trae un sacapuntas para que puedas ir afilándolo según tus necesidades.

El verde, es un verde oscuro mate. Es de Wynie el nº 033 Green. No es waterproof, pero es cremoso y resistente, muy pigmentado y sin dañar el párpado. Me encanta como pigmenta en la línea de las pestañas. Además de traer un sacapuntas en el capuchón, en su base tiene un pincelito suave para difuminar.
Me parece un delineador muy práctico, ya que además te hace las veces de brocha en caso de necesidad.


lapiz yes love y wynie
Yes Love nº03 Morado - Wynie nº 033 Green
Y eso es todo, por ahora son todos los eyeliner en lápiz que tengo.
Seguramente aumente el número comprando más de Kiko y Yes Love, que son mis preferidos hasta la fecha.

Y a vosotras? cuáles os gustan?

Post nuevo Post antiguo Home