3 mar. 2012

#Favoritos# ~Vol. 2~

Favoritos febrero

Hola a todas! ¿Qué tal?

Hoy vengo a traeros finalmente el resumen de mis favoritos del pasado mes de febrero. Me ha sido un poco difícil decidirme, así que me he decantado por los productos de maquillaje que más he utilizado este último mes.
No he seleccionado productos de cabello o bases de maquillaje porque suelo usar las mismas hasta que se terminan, y como fueron favoritos del mes pasado, también lo son este mes pero no voy a repetirme otra vez.

Traigo varias sombras de ojos, pigmentos, eyeliners y alguna que otra cosilla más. Os dejo la foto con las referencias.

favoritos febrero 2012
Mis favoritos Febrero 2012
Como podéis ver hay de todo un poco y algunas cositas caseras. Voy a hacer un pequeño resumen de cada una de ellas, ya que muchas las he explicado en algún que otro haul, pero ahora diré más en concreto lo que me gustan de ellas y el partido que le saco.

Primero, destacaré esta paletita casera. La formé yo misma y tengo el tutorial AQUI, como dije en su momento, la diseñé para llevarla en el bolso y la formé a base de unas sombras que venían en un estuche de Deborah y que yo depoté para usarlo más cómodamente, ya que el formato era un poco pesado. Como digo, todas las sombras son de la marca Deborah, menos la alargada gris que es de Astor.
Bien, esta paletita la he utilizado mucho este mes. 
paleta de sombras casera
swatches
En especial he usado las más claritas como sombra base e iluminador para el arco de la ceja. En la mano, como veis no pigmentan mucho -por no decir nada- pero con una prebase queda un efecto muy sutil e iluminado que me sirve para unificar el tono y poder crear looks encima.
Suelo usarla mucho para el maquillaje de día, el que uso para ir a clase. Contando que me maquillo a las 7 y media de la mañana y que vuelvo a mi casa a las 4 de la tarde con el look en perfecto estado, yo creo que es muy destacable. Aunque también destaco el rendimiento de la prebase de sombras casera que hice hace un mes -Ver Aqui-

eyeliner liquido deliplus
Intenso Eyeliner nº01 Deliplus

eyeliner liquido deliplus

Bueno, mi segundo favorito es este eyeliner de Deliplus. Es el de la nueva gama que salió hace unos meses.
A decir verdad, me ha costado mucho domarlo, pero no por el eyeliner en sí, si no porque al aplicarlo, me hacía cosquillas en el párpado e inconscientemente pestañeaba y.... ¡catástrofe! 
Así que, tras muchas semanas de insistir y corregir he conseguido dominarlo. 
Es un negro muy intenso, el aplicador es tipo esponjita por lo que te permite hacer unas líneas finas y muy buenas, aunque a mí me haga cosquillitas.
Me he maquillado esta mañana a las 7 y media y ahora es la 1:41 de la mañana y el eyeliner está fijo, en su sitio, igual de negro y bien marcado -a diferencia del resto de mi maquillaje xD demasiadas horas-. 
Para mí, una de las mejores compras, aunque no he probado aún en gel o de otras marcas, este se va directamente a mis favs.

all eyes on me essence
Máscara Essence All Eyes on Me nº03 deep purple
Esta máscara es mi favorita hasta la fecha.
Es en tono morado y a mi los morados me encantan. Separa muy bien las pestañas, sin grumos y les da un toque de color que queda precioso.
Está, para mi gusto, hecha para un tipo de look más natural, con pestañas menos marcadas. Si eres de las que te gusta el efecto pestañas postizas, o que les añada mucho volumen o las alargue, no es tu máscara.
A mi me gusta por que mis pestañas son largas y se curvan suavemente con un poco que aplique el rizador, y al ponerle esta máscara yo me las veo más largas, separadas y...no sé, es un efecto muy natural pero muy elegante al mismo tiempo.
También suelo combinarla con otra máscara más tupida, dejando esta para las pestañas inferiores. 
Sinceramente, me encanta.

lapiz yes love wynie
Lapiz Wynie nº033 Green - Lapiz Yes Love nº3 Purple

Mis siguientes favoritos ya os los expliqué en el anterior post. Como dije, me encantan, sobre todo el morado. Uso mucho esos dos colores para looks, ya que resaltan el verde de mis ojos y normalmente, mi ropa es de tonos oscuros, así que le van de fábula.
Pigmentan mucho, aguantan bastante, es más, el de Yes Love es waterproof... y no sé qué más deciros que no os explicara en el anterior post.
Me encantan!

colorete coral astor
Colorete Coral - Astor
De todos los coloretes, este es mi preferido. Anteriormente os enseñé cómo lo puse en ese packagin -que obviamente, no es el suyo original- aprovechando un colorete que no me gustaba, pero sí su packagin.
Las sombras, -porque son dos-, pertenecen a un estuche bastante viejo que tenía de Astor, pertenecía a mi madre y estaba totalmente destrozado, así que no puedo deciros la marca ni nada.
Los dos tonos me encantaban, así que los fusioné en ese packagin y juntos crean ese bonito tono rosado que da un aspecto muy saludable y casi de muñeca a las mejillas.
Mi tono de piel es con un subtono rosado, así que me gusta aplicar este tono coral a las mejillas. Cuando se acabe, tendré que buscarme un sustituto con todo el dolor de mi corazón, porque estoy enamorada de este colorete.

pigmentos

pigmentos

pigmentos
Pigmentos Montserrat Fajardo - Shine 007
Este pigmento lo tengo -y no exagero- desde hace una eternidad. Me lo regaló una prima mía que estaba haciendo un curso de estilismo y belleza, y como me encanta el morado, me lo regaló y ahí quedó hasta la fecha que he empezado a usarlo.
Son dos pigmentos, uno morado con shimmer, precioso porque es entre morado claro, blanco, azul... muy lindo. Y otro pigmento blanco con shimmer morado, lila, azul... vaya, perfecto para iluminar el lagrimal.
Ambos pigmentan muy bien, esos swaches los he hecho solo pasando el dedo por la tapa, así que os podéis imaginar.
Con prebase -y sin ella- pintan de escándalo y aguantan mucho tiempo.
Pertenecen a la marca Montserrat Fajardo, que para quien no lo sepa es una escuela de maquillaje profesional, aquí os dejo el enlace: AQUI No puedo daros mucha opinión de esta marca, pues es el único producto que tengo de ella.

wynie

swatches paleta

paleta wynie

Ya va quedando menos. Mi otro producto favorito es esta paleta de morados de Wynie. Es uno de mis productos más recientes y que más he utilizado útlimamente a la hora de salir por las noches o de hacerme algún ahumado.
Sus colores pigmentan mucho -excepto el negro mate que aún no consigo que retire la capa superior más seca-, con un shimmer precioso, que aguantan todo el día y que me encantan, en una palabra.
Con un poco que cojas con el pincel, pinta ya todo el párpado, se difumina muy bien... vaya, una maravilla. Es un poco polvoriento, eso si, y hay que ir con algo más de cuidado, pero por lo demás, me tiene enamorada.

labial 191

labial 191
Labial KIKO nº192 Shiny Pearl
Y por último- y no por ello el peor- mi labial favorito de este mes de Febrero es el Shiny Pearl nº192 de Kiko.
Os lo presenté en el haul cuando me lo compré y lo he utilizado casi a diario. Estoy enamorada de él. Es cremoso, deja un efecto precioso en los labios sin ser pegajoso. Aguanta bastante bien, según lo que hagas durante el día así tienes que retocarte, pero a mi me ha llegado a aguantar 3 horas -claro que no comí, bebí o besé a nadie xD-. 
Es sin duda, mi favorito, suave, con un shimmer ligero, sin que el pelo se pegue a los labios.... ohh una pasada. Estoy esperando a poder comprarme el tono 191 que es un poco más claro. 

Y eso es todo!
Espero que les guste y que si tienen alguna opinión sobre alguno de los productos favoritos que lo compartan conmigo. Respondo a todos los comentarios, así que por favor, déjenme uno que no muerdo!!

Besitos y disfruten del fin de semana!




Post nuevo Post antiguo Home