21 mar. 2012

#Potiadictas# ~¿Dónde comprar maquillaje en Málaga?

Hola a todos!!

Pues la entrada de hoy la voy a dedicar a hacer una lista de tiendas en las que podemos encontrar distintos productos de maquillaje y que se encuentran en la ciudad de Málaga.

Voy a facilitar el nombre del local, la calle en la que se encuentra y las marcas que tiene en su interior.
No me sé de memoria todos los locales del mundo mundial, así que si alguna es malagueña y conoce una tienda que no he nombrado, que me avise para añadirla.

Comencemos!!



Las perfumerías Primor son muy comunes en Málaga. Hay cantidad de tiendas, muy amplias y con gran cantidad y variedad de productos. Puedes encontrar artículos tanto de perfumería, como cosmética y maquillaje.
Es más, algunas tiendas Primor trabajan con unas marcas de maquillaje que no están disponibles en otras tiendas, como Essence, Catrice, NYX,... Os voy a dejar las tiendas Primor a las que yo he ido y los productos que he encontrado:

- Primor Vialia (Estación María Zambrano) - Astor, Bourjoirs, Catrice, Clarins, Deborah, Essence, Lola Makeup, Max Factor, Maybeline, NYC, Shiseido...

- Primor Larios Centro - Astor, Bourjoirs, Catrice, Clarins, Deborah, Essence, Lola Makeup, Max Factor, Maybeline, NYC, NYX, Shiseido... [Planta baja, junto al Eroski]

- Primor Calle Granada - Astor, Bourjoirs, Catrice, Clarins, Deborah, Essence, Lola Makeup, Max Factor, Maybeline, NYC, NYX, Shiseido...

- Primor Muelle UNO - Astor, Bourjoirs, Catrice, Clarins, Deborah, Essence, Lola Makeup, Max Factor, Maybeline, NYC, NYX, Shiseido, Zoeva...

En resumen, la gran diferencia existente es que en el Primor de Calle Granada, pero sobre todo, en el Primor que han abierto en el puerto, podemos encontrar marcas que hasta ahora solo podíamos ver en Internet.
El fin de semana pasado estuve en el del puerto y me quedé muy sorprendida al ver un corner con dos stands de NYX, dos de Essence y uno de Catrice. Además de algunas estanterías más con más complementos y paletas de Zoeva. Una pasada. Así que os animo a todas a ir al del Muelle Uno.



Me imagino que ya todas conoceréis la marca Kiko y su tipo de productos. En Málaga capital hay, que yo sepa, tres tiendas. Podemos encontrar buenos productos a grandes precios y cada cierto tiempo ponen en oferta alguno de sus productos.
Ahora mismo están en oferta los correctores a 3,90€.

- Kiko - Vialia Estación María Zambrano. Es una tienda pequeñita, hay solo un pequeño pasillito por el que a penas caben dos personas.

- Kiko - Calle Larios. La tienda es algo más grande que la de Vialia.

- Kiko - Muelle UNO (Puerto). Se trata de una tienda realmente ENORME. Donde puedes comprar a tus anchas sin preocuparte por el espacio.

También han abierto hace poco un Kiko en Fuengirola, en la Avenida Condes de San Isidro 24 (Frente a la Iglesia del Rosario).


En Málaga también podemos encontrar un LUSH. Nunca he ido a esta tienda, y lo tengo en tareas pendientes, pero siempre que paso por la puerta viene un olorcito de lo más rico.

LUSH - Calle Nueva 10

Si tenéis oportunidad, llegaros.


Y para terminar, en El Corte Inglés podemos encontrar marcas distintas como:

- MAC - tiene su propio stand en la zona de perfumería y cosmética
- Sephora - tiene su propio stand en la misma zona
- Too Faced - Está en el stand de Sephora
- Make Up Forever - En el stand de Sephora
...



También en Málaga contamos con el almacén de Maquillalia, donde pueden enviar tus pedidos de la web sin gastos de envío. Es una forma cómoda y rápida, toda una facilidad! Además el personal que hay atendiéndote es muy amable.


C/Valle Niza 39 


---------

Y hasta aquí llega mi recopilación de sitios. A medida que vaya descubriendo más sitios os iré dejando los detalles aqui mismo. Si alguna tiene más información que pueda compartir, que me escriba aqui debajo y lo añado también.

Besitos para todos!



Post nuevo Post antiguo Home