21 feb. 2012

#Review# ~Corrector Acción Global - Deliplus~

Bueno, como les dije voy a hacer el review de este producto de Deliplus.Voy a empezar con este corrector porque ya se va gastando y quería dar mi opinión sobre él.

corrector acción global deliplus
Corrector Acción Global - Deliplus - 3,90€

Empezaré diciendo que lo tengo desde el 6 de Enero -fue uno de los regalos de Reyes- y es el corrector de Deliplus de la nueva línea de productos que han salido. Su precio, si mal no recuerdo, es de 3'90€, y hay dos tonos, el 01 y el 02.
El tubito trae 10ml y tiene una caducidad de 4 meses -ya te va haciendo a la idea que el producto no te durará eternamente-.



corrector accion global deliplus

El diseño es muy bonito, negro con la parte frontal con el nuevo logo de Deliplus y no demasiado grande. 
La aplicación es sencilla. Solo hay que apretar y saldrá el producto por el tubito y ya lo aplicas tu donde quieras.

corrector accion global deliplus

Mi opinión personal. -Aviso, es mi opinión, no tiene por qué ir a misa, cada persona es un mundo-

Tomé este corrector con muchas ganas. El único que había tenido es el de barra -también de Deliplus- y no había tenido buenos resultados debido a su extrema cremosidad.
Compré el tono 01, que es un beige claro. Repito que sólo dispone de dos tonos en este formato, el 01 y el 02.

El caso es que creo que es un corrector demasiado líquido. No es tan cremoso como el predecesor en barra, pero creo que es muy líquido. Tanto así que mi piel lo absorbe con bastante facilidad, por lo que finalmente me veo que no me cubre nada.
Suele cubrirme las pequeñas rojeces de la piel, sobre todo en la zona cercana a la nariz, en las aletas de la nariz o en la barbilla. Cubre los granitos y disimula los poros. Pero al aplicarlo en la ojera no veo diferencia alguna.

antes y después corrector

Este es un antes y un después de aplicarme el corrector. Hoy no tengo demasiadas ojeras, pero hay días que sí. Suelen ser violáceas y el corrector, como podéis ver, no hace nada. Soy incapaz de notar qué diferencia hay entre uno y otro.
En la imagen de la aplicación como veréis el corrector es muy líquido. Da igual que lo muevas un poco para que asiente, es incluso más líquido que la base de maquillaje fluido de la misma gama.
Por lo que yo creo que mi piel lo que hace es absorberlo, me imagino, no sé, no entiendo porqué el resto de la cara me la cubre bien y la ojera es como si no me hubiera echado nada.

He oído en Youtube de muchas chicas que dicen que les crea pliegues con las arruguitas bajo los ojos, a mí eso no me ocurre. Ni mucho menos, además es un corrector que cunde, una sola gotita se extiende muy bien por toda la zona, pero, para mi desgracia, no es muy cubriente en la zona de la ojera.
Es más, aunque luego le eche mi base de maquillaje por encima, queda igual. Es cierto que a mi me gusta un acabado más natural, pero me gustaría disimular un poco más esas ojeras de estudiante que afean mi mirada.

Seguramente cuando lo termine, si no encuentro uno mejor, me lo volveré a comprar. Más vale malo conocido que bueno por conocer. Iré buscando referencias sobre algún otro corrector asequible y que le vaya bien a mi tono de piel y, por supuesto, que me cubra esas espantosas ojeras, que si bien en la foto no se aprecian, en la vida real parezco un vampiro. Y en carnaval o halloween es divertido serlo, no el resto de tu vida.

¿Alguna tiene este corrector?
¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. Yo este no lo he probado nunca. Uso uno en barra y no suelo utilizar líquidos. Aunque ahora, aunque como tú dices, cada persona es un mundo, pero no creo que lo compre, porque está claro que mucho no hace.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y me gusta, eso si, uso el tono mas oscuro, porque mi ojera es grisacea.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta, pero no noto que cubra y es una pena, estoy planteándome probar otro tono, a ver si hay más suerte. Gracias por visitarme :D

      Eliminar
  3. Los correctores utilizan la teoria del color para contrarrestar pequeñas discoloraciones. Para las ojeras quiza no te va ese corrector porque el tono principal de las mismas es un violeta azulado, que se neutralizan con tonos naranjas y asalmonados. Si no encuentras o te sale muy caro, puedes hacerte uno 'casero' mezclando sombra de ojos mate de tonalidad naranja o salmon con un corrector que ya tengas, y lo guardas en algun botecito. Luego corriges la zona de la ojera, cuidando de difuminar muy bien los bordes, y lo cubres con la base, a no ser que te guste el look ojeras naranjas.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home