20 feb. 2012

#Odiados# ~No volveré a comprar~ Vol.1


no volveré a comprar


Hola chicas!

Hoy traigo información sobre tres productos que no volvería a comprar. En concreto son tres sombras en crema que, lo mires por donde lo mires, no me hacen el efecto que quiero y me dan muchos problemas y por lo tanto, ya no uso.

Comenzaré con esta sombra en crema de Carlo di Roma.
Estoy muy enfadada con esta marca. Antes tenía cosas muy buenecitas, ahora la verdad es que no doy pie con bola con ella y me tiene bastante frustrada.
Hace un año o así vi en uno de sus stands esta sombra en crema. Me pareció un color super bonito y un packagin muy divertido.

sombra carlo di roma
Perdonad la calidad de la foto, mi móvil no da para tanto

sombra carlo di roma

Como podéis ver, se abre por la mitad, tiene sombra en ambas caras y el color es super intenso y pinta mucho.
¿Qué problema tiene esta sombra?
Que es demasiado cremosa. Es muy cremosa, casi yo diría que pegajosa. Fijáos en el packagin que tiene como algo viscoso en el plástico, que da igual como lo limpies, al rato vuelve a estar así de pringoso y yo creo que debe ser algún producto que expulsa la propia sombra.
En cuanto a la aplicación, al ser tan cremosa, esto deja pliegues. Pestañeas dos veces y ya tienes pliegues en todo el párpado. Da igual que uses prebase a que no la uses, y mucho más si tienes el párpado graso. Un completo y absoluto desastre.
Como veis está usado, pero lo suelo usar en fiestas y poquisima cantidad. Lo peor, además de los pliegues, es que no da un color uniforme al párpado, unas zonas están más pigmentadas que otras... vamos, una cosa horrible.

Así que, escarmentada con uno -y gracias a Dios que no compré más- escarmentada con todos. Francamente me estoy divorciando de esta marca porque los productos me están dando un pésimo resultado, se que para 1€ que me gasté pues tampoco puedo pedirle mucho, pero qué quieres, hay marcas que pigmentan mucho y me van muy bien como la de Wynie...

En fin, y luego tengo estas dos de Deliplus.
Ya no las fabrican, hace muchísimo que las tengo, pero desde siempre me han dado el mismo problema y es una verdadera pena.

sombras en crema deliplus
Sombras en crema Deliplus nº 01 y 08

sombras en crema deliplus

sombras en crema deliplus

swatches deliplus

Mi relación con ellas es de amor-odio. Solía usarla cuando me maquillaba antes de los campeonatos de patinaje. En competición necesitas llevar un maquillaje con cierto brillito para que sea apreciable desde las gradas.
Pero claro, estas sombras están como un poco secas. Siempre han sido así, pigmentan en el dedo, pero luego, ya veis el swach no pinta gran cosa.
Y lo peor de todo es que dos horas más tarde te encuentras TODO el producto en el pliegue del párpado y no estoy exagerando. 
Al principio yo pensaba que era por no usar prebase, pero que va, ahora que la uso, no me aguanta, ni siquiera para hacer de base a otras sombras, es que se come las otras sombras y te deja el párpado sin nada y se acumula en el pliegue.
Un verdadero espanto.
El tono 08, que es el más clarito, se puede aplicar en la zona de la banana, bajo la ceja, y no queda mal, siempre y cuando no la tengas muy grasa, ahora el tono 01 que es verde...no se que hacer con él.
Me da mucha rabia porque me gustan, son sombras muy discretas para día y aún así, pues no puedo usarlas, y me da mucho coraje.

Como ya dije, ya no las fabrican, pero bueno, esto hace que no me atreva a comprar más sombras en crema...

Espero que mi opinión les sirva para algo. 
Besos!!

Post nuevo Post antiguo Home