8 ene. 2012

#DIY# ~Todo cabe...~

Eso es lo que me dije a mí misma ayer. Todo cabe.

Los reyes se portaron la mar de bien este año, aunque no me pudieron traer todo lo que pedí, pero bueno, me trajeron la gran mayoría de las cosas: el neceser, la leche y el tonico desmaquillante, la crema hidratante, el maquillaje, la prebase, el lapiz de ojos... y muchísimas pinzas, horquillas, coleteros...
Y fue ahí cuando mi hermana y yo nos miramos mutuamente y dijimos: No hay cajón para tanto.

Nuestro cuarto de aseo tiene un pequeño mueble con dos cajones y dos puertas. En las puertas están las toallas, neceseres, geles, champús... y los cajones lo teníamos para las gomillas de pelo, pero claro, aquello parecía un mercadillo de los sábados.

organizar cajones
y llegó el caos....
Este era el cajón que mejor ordenado estaba, así que no queráis saber como estaba el otro.
Así que me dispuse a poner un poco de orden en ese caos y recordé que aún tengo unas láminas de cartón de proyecto que compré hacía años para exponer un proyecto en Bellas Artes y al final jamás usé.


cartón proyecto
Cartón de Proyecto. Comprado en Govez (no recuerdo el precio)
Medí la longitud, la anchura y la altura del cajón y corté tiras de cartón según los espacios que iba a dejar. Luego las ensamblé haciendo algunos cortes hasta la mitad y las coloqué según vi necesario. Para colocar las horquillas de pelo usé una cajita de tinta china que tenía por ahí olvidada.

organizador de cajones con cartón
No parece ni el mismo
Y así quedó. El que está más lleno es el cajón de arriba, el más vacío el de abajo. dejé algunos huecos más para futuros usos y tiré muchísimas gomillas y cosas que ya no usábamos o estaban muy gastadas, aunque guardé algunas para futuras manualidades.
Mi madre se quedó impresionada al ver cómo me había dado por ordenar las cosas, con lo desordenada que soy... jajaja.

Hoy recibí también algunos euros de reyes que irán directamente mañana al Primark y al Pinkie más cercano. Además de pasarme por el mercadona a comprarme el corrector, ya que la prebase para sombras y el iluminador he preferido investigar cómo hacerme uno de forma casera.

Y no los hice antes porque ayer marché al cine a ver Sherlock Holmes: Juego de Sombras, que por cierto la recomiendo muchísimo. A mi me gusta el cine, pero a 6 euros la entrada (con descuento universitario) como que no te puedes permitir ir todas las semanas, así que mi hermana como regalo de cumpleaños me invitó a ver la película que digo desde ya que no tiene desperdicio si te gusta la acción y te apasiona la investigación.


Ya mañana comienzo las terribles clases en la facultad. Y aunque luego me iré de compras y tendré mi bien merecida fiesta de cumpleaños -sí, mañana me hago un año más vieja- voy a ver si saco cierto tiempo para hacerme mi propia paleta de labiales de esos labiales horrorosos que puse en mi anterior post que no me compraría en la vida.
Os iré contando. Nos leemos!



Post nuevo Post antiguo Home