5 ene. 2012

Maquillaje que NO volveré a comprar

Es muy típico este tipo de post o videos con esta temática. Así que yo también quiero poner mi granito de arena con una gama de productos de cosmética que no me voy a volver a comprar en la vida.

Las fotos se han eliminado del archivo. Mis disculpas.

Comenzaré con los labiales:


Labial AVON - Marrón Oro
(foto perdida)
Bueno este es el primer labial, en la foto no se aprecia muy bien, así que intentaré que la explicación sea lo más completa posible.
No me gusta. -cabe decir que fue un regalo-
Y no me gusta el color, no es un color que vaya mucho conmigo. Tienes que apretar mucho para que pigmente y el color a penas te dura. En cuanto mueves los labios dos veces se te quedan solo los brillitos, que si que son muy monos, pero que no.
Pero lo que menos me gusta... es que huele a maquillaje de juguete. En serio, no bromeo. Si coges una barra de pintalabios de juguete, de esas que tienen las niñas pequeñas... es que huele IGUAL!
Así que no, no me gusta y dudo mucho que lo compre en un futuro.
De todas formas, el labial que tengo ya está viejo, o sea que el formato ese ni se fabrica, pero, por si acaso, no lo compro.



Labial Florencia nº77 - Carlo di Roma

Pues, creo que todos conocemos la marca Carlo di Roma, es la cosmética que se vende en los chinos. Yo tengo bastantes cosas de allí, porque siempre que iba me compraba algo, sobre todo sombras, y la verdad todo me ha dado muy buenos resultados. Pero este labial...
Es que esta seco. Pero seco seco. Con el color tan bonito que tiene y fíjate que a penas me ha pintado la mano y claro, eso ahí medio seco poníendotelo en los labios... pues se te cuartea y reseca aún más. Así que no, no volveré a comprar este y tendré más cuidado con los próximos que me compre.
Pequé un poco de novata y me dejé llevar porque era bonito, era un color muy bonito y me gustaba, pero no lo probé antes y, aunque no me costó caro, no lo he usado más que una vez, porque no hay manera de echarse eso en los labios.
Os adjunto la página para que la visitéis: Carlo di Roma

Labial 401 Vidaline
Pues este fue otro regalo. Seguramente lo compraron en algún chino, pero yo no lo compraría.
A ver, el color me gusta, el olor es agradable, pigmenta muy bien sin apretar... pero es que es una textura muy rugosa. En la foto no se aprecia bien, pero tu miras la barra y está llena de grumitos, no sé, es una sensación desagradable y al final, aunque parece muy cremosa al aplicarla, se te seca rapidísimo resecándote los labios... No sé, no me gusta. Lo tengo porque tengo que gastarla y yo tampoco es que me pinte los labios en exceso, pero no me gusta mucho...


Labiales Natural 208 y 107 - Astor
Bueno, estos labiales eran de mi madre, ella los ha usado y por eso están más gastados, cuando le queda poco de algún labial que a ella le gusta me lo da. Por eso lo del formato antiguo y tal.
La cuestión es que a mi, personalmente, no me gustan. Los veo demasiado cremosos, demasiado pringosos. El color que dejan es muy traslúcido, huelen raro y no se, no me convence. Creo que hay labiales mejores por menor precio y la marca Astor es una marca que a mí, personalmente y con la poca experiencia en maquillaje que tengo, no me convence para nada. 
Así que no los volveré a comprar y seguramente, los tire.

Labial Economics nº100 - Mulensa
Pues este labial tan bonito es como el timo de la estampita. Fue el primer labial que me compré y me gustó mucho su color, me pareció un color precioso, así que como valía muy barato, me lo compré.
Pero luego vino lo peor. El olor, es que huele como un labial de juguete, muy feo. Y aunque la textura es supercremosa y te deja en los labios un tono muy suave, es que apenas pigmenta. El tono que te deja es muchísimo más claro que el que te promete, te deja los labios pringosos y para colmo, se va en nada, en un pestañeo te has quedado sin labial. Y es que en la página web te los describe como PERMANENTES. Permanentes una leche!
Así que no, esta va a ser una de las marcas de las que no volveré a comprar.
Os dejo la página web para que veáis lo que dicen de sus labiales Economics. MULENSA


Labial nº101 - Astor 
Con este labial me pasa igual que con los otros dos anteriores. Hidrata, pero es traslúcido y se va en seguida. Además me deja los labios pringosos y es algo que no me gusta nada, porque el pelo tiene la odiosa manía de pegarse en mis labios siempre que me los pinto, así que, mientras menos pringoso mejor.
La barra tiene mucho tiempo, también me la dio mi madre, así que no me la compraré. Me la he puesto tres o cuatro veces nada más porque tampoco el color me va mucho, es demasiado fucsia para mi.
Así que, Astor, descartado de mi lista de la compra.

Labial Lip-Fix nº11 - Carlo di Roma
Qué bonito, ¿verdad?
Yo pensé lo mismo cuando lo compré, me pareció muy bonito y práctico. Pero qué paso? pues que no recordé lo que me había pasado con el anterior labial de Carlo di Roma.
Y es que este rosa tan bonito es increíblemente seco. Pero seco a reventar. Tienes que presionar mucho para que poco a poco se haga cremoso y pigmente.
Lo único bueno que yo le veo es que el color permanece, porque por lo demás a mí personalmente me reseca mucho los labios y ya de por sí se me resecan... pues no, descartado.
No me lo volvería a comprar.

Labial Tierra's Cupcake - Spectrum
Este labial me gusta. En serio, me gusta, el color es realmente precioso, pero... no me lo volvería a comprar.
Primero de todo, huele fatal, huele fuerte a maquillaje de juguete. Luego es pringoso. Nada mas abrirlo suena el típico "chup" y salen los hilillos de producto hacia la brochita.
Una vez que te lo echas, los labios se quedan pringosos y a la mínima, se te ha ido todo. O sea, dura nada puesto y por muy barato que cueste llevar esto y no llevar nada es lo mismo.
Luego al cerrarlo, el maquillaje se sale y pringa todo el capuchón y parte de la tapa. 
No, no, el color es precioso, pero no me lo volvería a comprar nunca más.

Labial Aromatiques nº4 - Carlo di Roma
De este labial me da hasta pena hablar. Es un color precioso, puesto queda genial, a mi me encanta. Además es aromático, es decir, huele genial. ¿qué problema tiene?
Pues que es un poco pringoso y se me pegan los labios y el pelo en ellos. Así que los días de viento mejor me olvido de usarlo. Luego no tiene duración ninguna, se acaba yendo con mucha rapidez, así que no me lo volveré a comprar.
Intentaré buscar un labial de color parecido, así rojizo con destellos dorados que queda precioso, pero a ver si me dura un poco más. Pero de esta marca, no lo compraré.

Brillo Labial Rosa nº1 - Deliplus
Estos labiales ya Deliplus no los fabrica, pero bueno lo comento igual. Tengo este y uno morado. Cuando me los compré me gustaban mucho, me los ponía muy a menudo. Pero el problema es que tiene una textura tan pastosa que se me pegaban los labios y el pelo y me da mucha rabia.
Es una pena, porque huelen bien, se aplican fácil, dejan un tono sutil y con brillantitos y quedan de lo más bonitos. 
Ahora, con el tiempo, se ha quedado aún más pegajoso y pegado a las paredes, lo sigo usando a veces porque me da pena no gastarlos, pero no volvería a comprarme un brillo labial de este tipo.

Labial Fijo nº03 - Deliplus
Estos labiales ya no los fabrican tampoco. Mi madre pilló una depresión cuando se enteró porque le encantaban. A mi me gustan, aunque no el color, pero notaba que al final me resecaban un poco los labios y tenía siempre que echarme gloss o algo que me hidratara los labios para que no se me cuarteara y se cortaran.
Dura todo el día, bueno y si lo dejas dura más de uno, además que no es un color mate, tiene como brillitos y queda muy bonito. La pena es esa, que los fijos me resecan los labios. Tendré que buscar una solución para ello, porque merecen la pena.

Lipfinity, Reflective Ruby 550 - MaxFactor
Este es el labial más caro que he tenido en la vida. Y es uno de los motivos que hacen que me eche para atrás el volverlo a comprar. Me gusta el color, mucho, la aplicación. El lapiz fijo se queda fijo y el gloss da un acabado cremoso y perfecto, por lo que no me reseca los labios.
Pero, no me gusta que la brocha se quede corta y no rebañe con el fondo, por lo que queda mucho producto desaprovechado, y para lo caro que es, no, no me merece la pena habiendo otras alternativas.
Y aunque me gusta, no, no lo compraré, al menos de momento porque es muy caro.

Corrector Barra nº01 - Deliplus
El primer -y único- corrector que he tenido hasta la fecha. Gracias a Dios no tengo demasiadas imperfecciones, pero ya había notado que este corrector no me cubría por completo las ojeras, que las tengo muy marcadas por la falta de sueño.
Además es grasiento y pastoso, no se difumina bien y te deja la zona llena de brillos. Además de que no te cubre ni te corrige las imperfecciones. Tienes que echar una plasta enorme para que te cubra algo y mientras más echas, más brilla y más pringoso queda.
Por lo que no volveré a comprar corrector en barra.
Con lo que me sobra de este voy a hacerme una prebase de sombras que subiré en otro post dentro de poco.

Maquillaje Fluido nº2 Beige - Deliplus
La compra de este maquillaje fue error mío. Cuando lo compré estaba más morena de piel y no lo probé con mi tono normal. Así que ahora cuando me lo pongo parece que lleve una máscara y no me gusta nada.
Además, como tengo la piel seca cuando me pongo este maquillaje, da igual como lo aplique, la piel se me reseca aún más y se me nota las pielecillas de la cara, aunque me exfolie, se siguen notando.
Además como tengo una piel porosa, los poros se notan mucho más con este maquillaje y por eso, no volveré a usarlo ni a comprarlo. Lo usaré como el corrector para hacerme la prebase para sombras. 

Base Hidratante nº06 - Leticia Well
Este maquillaje me lo compré para el Salón del Manga de Barcelona para que me diera un acabado de porcelana, ya que iba vestida de Lolita. La cuestión es que lo compré rápido y no leí los ingredientes.
Y entre otros tiene agua, propileno glicol y poliisobuteno... y no, a mi con tantas cosas no me gusta.
Luego lo echas y es muy líquido, pero mucho, casi parece una crema con color. Huele muy bien, dejaba el color blanco que buscaba, pero al cabo de un rato de aplicarlo, la piel se me irrita.
Así que, ahí está, prácticamente entero.

Máscara Tri-Effect nº4 - Yolinzul
Esta es, de todas, la cosa más asquerosa y la que nunca, jamás de los jamases me compraría otra vez.
Me la vendían como una máscara que reforzaría mis pestañas, les daría volúmen y las alargaría... Sí claro, y qué más??
Esto no sirve para nada, el cepillo está muy bien, pero el producto...es un asco. Pero ASCO!
Es un líquido transparente con un pestazo a petróleo que tira para atrás. No, no estoy exajerando, es que huele a petróleo que intoxica. Si pudiera mandar el olor por internet os lo mandaba, porque da asco, pero asco.
Para colmo, cuando intenté saber más sobre la marca, seguí la dirección que te dan de la empresa Darlos.SL en darlos.com y como se puede comprobar acabas en una página de japón especializada en diseñar tarjetas de visita. Muy fuerte.
Esta es la página oficial Yolizul y por lo que sé -y comentan en el foro de Aishawari- hay gente a la que esta marca le va muy bien, pero a mi, jamás de los jamases me compraré otra cosa de esas.  
Nunca.


Eyeliner nº3 y nº4 (oro-plata) - Deliplus
Bien, pues este tipo de delineadores no me los volveré a comprar porque realmente no he disfrutado nada de ellos. Me los compré para un evento y al mes cuando volví a necesitarlos se habían secado. Y no porque yo los cerrara mal o algo, no, es que se habían secado. Tienes que apretar mucho para que salga producto, no coge bien, no se extiende bien y se forman grumitos...
Vamos, un desastre. Estoy muy decepcionada porque me gustaban mucho y me los pude poner una vez.
Si alguien sabe como puedo resucitarlos que me diga, porque es que da pena y coraje. Pero aunque los resucite, no me los compraré más.

Sombra Perla nº06 (azul) y nº07 (morada) - Deliplus
Estas sombras me dan mucha pena porque están nuevas. Las he usado muy pocas veces. Me llamaron la atención sus colores y el precio y me las compre. Dejan un efecto super bonito y eso que no las probé con prebase aún, pero... Tienen roll-on que esparce el maquillaje y si, en la mano te lo esparce de forma homogénea, pero en el párpado, ni de broma. Así que acabas con partes con más y otras con menos sombra, queda feísimo. Y además, para más inri, es que se te cae todo, como el roll-on no se adapta bien al párpado, la sombra cae manchándote la zona de la ojera y las mejillas de color.
Además tienes que apretar y deslizar rápido para que el producto salga y no hay forma de hacer eso en el párpado. No porque me hago daño vaya.
He intentado quitarle el roll-on para poder aprovechar la sombra con un pincel, pero no he tenido éxito. No sé si Deliplus sigue fabricando este tipo de sombras, pero yo no me las compraré nunca más porque son incómodas a pesar de ser tan bonitas.

Y eso es todo por hoy. He escrito la Biblia Ilustrada por lo menos, pero con la nueva redada de cosméticos que vendrán para reyes, tenía que hacer reciclaje y ya que estaba, pues daba mi opinión sobre las cosas.
Intentaré buscar medios con los que aprovechar lo que tengo -porque hay cosas que están nuevas- y si no pues a la basura todo!

Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home