22 ene. 2012

#Colección# ~Inventario 2012~

Bueno, tal vez es algo pronto para hacer un inventario, pero no voy a tener mucho más tiempo para poder hacerlo. Llevo acumulando estas fotos e información varios días en mis ratos (breves segundos) de estudio pre-exámenes.

En fin, poniéndonos ya en materia, quiero mostrarles un poco las cosas que tengo en mi mueble del baño. Tengo que decir que comparto baño con toda mi familia y he cogido la costumbre de maquillarme en mi habitación, por lo que todo mi maquillaje está en mi dormitorio. Así que en el mueble del baño he dejado varias cosas solamente y, tras una exhaustiva limpieza, voy a mostraros.

Lo primero de todo es esta crema. Mi hermana tiene muchos problemas de acné, su piel es muy sensible y como no para de tocarse la cara fruto de lo nerviosa que es, siempre la tiene llena de rojeces y espinillas. Así que en la farmacia le recomendaron esta crema antiséptica, y tengo que decir que es mano de santo.
Sudocrem
Sudocrem - venta en Farmacias
Hace relativamente poco me hice una herida en la comisura del labio y me eché esto, al día siguiente estaba cicatrizando sin problemas. Mi hermana se lo echa en la cara después de lavársela antes de dormir y la deja actuar toda la noche. En dos o tres días se le han reducido todas las rojeces y secado las espinillas. Para quien tenga problemas de este tipo yo se la recomiendo.



crema decolorante deliplus
Set Crema Decolorante - Deliplus
Otra cosita que voy a recomendar es este set decolorante. Yo tengo vello en los brazos, que si bien no es muy abundante, si es bastante oscuro y no me gusta depilarme los brazos porque no quiero ser exclava de la depilación -bastante tenemos ya que depilarnos para añadir más cosas-. Así que en verano uso esta crema decolorante. 
Bueno, este set lo compré en Mercadona, es de la marca Deliplus y a mi me va muy bien. Solo tienes que mezclar la crema activadora y la decolorante, untarla sobre la zona en cuestión y esperar. En 10 minutillos se ponen todos los vellos rubios sin problema alguno, es de lo más apañado la verdad. Así que también es una de esas cosas que recomiendo.




contorno ojos, ponds
Contorno de ojos y pestañas 15ml  - POND'S 
Yo no soy muy dada a usar el contorno de ojos, pero suelo usarlo cuando noto que tengo los ojos muy cansados o me pesan. No sé con qué estuche de belleza me lo regalaron, o tal vez era de mi madre y pasó a mi poder, no lo sé, pero a mi me va muy bien. Es cierto que no lo uso continuamente, pero cuando lo hago noto que los párpados me pesan menos. Me encanta el formato del tarrito, estoy deseando que se acabe en realidad para poder aprovecharlo en otra cosita.

oxigenador de piel skeyndor
Oxigenador de piel en crema 5ml - Skeyndor
Esto pasa igual que el anterior. No lo uso mucho, pero las veces que lo he usado he notado resultados, por eso mismo lo tengo. Es un bote muy pequeño, pero cunde muchísimo, con una gotita ya te basta para dar oxigenación a la piel del rostro.

crema oliva deliplus
Crema nutritiva corporal con aceite de oliva - Deliplus
Me encanta esta crema. Yo tengo la piel muy seca y me va genial, tanto para la cara como para el cuerpo. A las chicas que tengáis la piel tan seca que os salgan escamitas, os la recomiendo. No es pringosa, se absorbe en seguida -siempre que tengas la piel limpia- no deja sensación grasa o la cara llena de brillos. Es buenísima. Además te deja la piel muy suave y nutrida.

exfoliantes deliplus
Exfoliante facial y Exfoliante corporal - Deliplus
En cuanto a exfoliantes yo uso estos dos de Deliplus -compro mucho en Mercadona, se nota verdad?-.  El exfoliante facial tiene aloe vera y los granulillos son de canela. Es suave, huele muy bien y deja la piel preciosa. Es el que uso dos veces a la semana, puesto que al tener la piel seca se me escama muchísimo y se me pone muy rugosa. 
El exfoliante corporal de ducha es mucho más granulado y agresivo que el primero, pero me deja la piel muy suave. Una vez cada 10 días uso este mismo exfoliante para la cara, con mucho cuidado porque es muy fuerte, pero con ello hago una limpieza bien en profundidad de cualquier célula muerta que tenga en el rostro. Los dos son estupendos.

linea pelo stylius depliplus
Sérum, Protector Térmico, Champú y Mascarilla -Stylius (Deliplus)
Estas son realmente mis compras y descubrimientos más recientes. 
El champú para cuero cabelludo sensible lo compré durante las navidades en casa de mi abuela. Se nos olvidó traer champú y mi madre mandó a mi tío a que nos compara un champú lo más natural posible y que fuera cuidadoso con el cuero cabelludo. Eso es por mi, tengo la piel sensible y seca, tanto en cara como cuero cabelludo, así que tiende a escamarse y a picarme al día siguiente de haberme lavado el pelo. Pero desde que tengo este champú, el problema ha casi desaparecido.
Es suave, te deja el pelo precioso y con un buen masaje a mi se me terminó el problema. Es más, me lavé la cabeza hace dos días y tengo el pelo como recién lavado, me encanta.

La mascarilla ya la había probado antes y me encanta. Es muy barata -toda la gama Stlylius lo es- y es muy grandota, por lo que cunde muchísimo. Es una mascarilla exfoliante, que me ayuda a retirar todas las células de la piel muerta que por la sequedad de la misma se me quedan en la cabeza, y al tener el cabello muy oscuro, se me notan muchísimo. Además deja un frescor mentolado... que es orgasmático por lo menos.

Luego el sérum es algo que compré hace poco y solo lo he probado una vez, pero me ha gustado el resultado. Pertenece a la gama cuida y protege y está especializado en puntas abiertas y castigadas. Como las mías están desastrosamente mal y había escuchado maravillas de él, me lo compré, me costó unos 3,95€ y los resultados son increíbles. Tengo ahora mismo las puntas suavísimas y muy definidas. Me encanta.

Y lo siguiente es el protector térmico. Yo no uso plancha porque mi pelo es extremadamente liso -estilo alisado japonés- y muy fino, pero si me lo seco con el secador me gusta echármelo para que lo proteja y se notan los resultados. Huele bien y te deja el pelo muy nutrido incluso después del secador. Me gusta bastante en realidad

paleta completa deborah
Paleta de sombras y colorete - Déborah 
Oh dios mío. Vais a reíros de mi, pero hace solo dos días comprendí que este estuche no era de los chinos. Me la regalaron hace... no sé... 7 años? sí, por lo menos y ya ven como está, nuevo! Pertenece a Déborah y yo sin saberlo. No recuerdo ni quién me lo regaló, pero me gusta mucho, sobre todo las sombras. Ahora que he comenzado a interesarme más por el maquillaje y a maquillarme más le pienso dar mucha más utilidad, desde luego. Lo único que no me gusta es que no importa cuántas veces lo limpie... siempre que lo abro está lleno de polvillo otra vez...
Bueno su diseño ya lo véis. Trae en primer piso unos polvos compactos, en segundo piso los coloretes y el contorno y en la primera parte, unas sombras de las que estoy enamorada porque pigmentan muchísimo. Es el típico estuchito que me llevo cuando voy de viaje y al que ahora valoraré mucho más.

esmaltes
Lacas de uñas Astor, Clairies, Yssy, Carlo di Roma...
Esta es mi pequeña colección de pintauñas. No tengo muchos, porque no suelo pintarme con excesiva frecuencia las uñas -al menos no solía- pero ahora me estoy aficionando un poco más.
Tengo un azul cielo, blanco y rosa -el típico de la manicura francesa- de Carlo di Roma, que me compré en los chinos.
El negro y uno morado -que no aparece en la foto- de Deliplus. Los cuatro pequeños de brillantina -que me vino en un paquete sorpresa. de Claires, el azul brillosito -y poco cubriente- de la misma marca.
Luego un azul más vivo que me compré para un cosplay y que al final nunca me puse de la marca Yssy de los chinos. Un esmalte transparente de Yes Love, que es el que utilizo para cubriente cuando me pinto las uñas.
Y luego tengo uno color...beige? no sabría decir que color es, pero queda muy bonito en las uñas, uno lila y otro color como coral, que me encanta, pero ninguno de los tres se cual marca son. Me vinieron los tres en estuches de belleza hace muchos años -los típicos estuches de cuando tienes 15 años- y ya no me acuerdo de los nombres.
Y por último, el de Astor, los POP COLOR. Los vi en Mercadona ayer a 1,99€ y no me pude resistir. Ahora mismo lo llevo puesto y me encanta. Es un azul brillante, metálico precioso. La brocha es gruesa, asi que en una pasada has cubierto casi toda la uña. No es excesivamente cubriente, pero de una sola pasada puede pintar bastante bien las uñas, yo personalmente le di dos y duran bastante, aún no se me han cuarteado ni nada. Cuando se empiecen a cuartear os digo.

paleta ositopaleta osito abierta

 Dios mío, con esto si que me vais a decir que estoy loca. He encontrado esto dentro del mueble, creo que se lo regalaron a mi hermana, no lo se, la cuestión es que me pareció una paleta muy mona. Trae su iluminador, su contorno, su colorete, su paleta de sombras, sus brillos y sus dos labiales... que cuco verdad?
Ahora lo impactante viene cuando yo digo que....pigmenta un montón!!! pero mucho! Me quedé alucinada, así que entre que la paleta es muy mona y que pigmenta, será la paleta que lleve en el bolso, es que me parece de lo más adorable. Lo único que no usaré y seguramente quitaré y cambiaré serán los labiales, no me gustan demasiado los colores. El gris tiene brillantina, y son pringosos y ya sabéis que los pringosos y yo...como que no nos llevamos muy bien.... Pero, ya tengo paleta para el bolso!


acuarelas carioca
Paleta acuarelas - Carioca
Ahora si que pensaréis que he perdido el juicio... 
Pues no!
Con esta paleta pienso construirme mi propia paleta de los labiales aquellos que os enseñé que eran secos o no me gustaban. He consultado algunos trucos por Internet y estoy dispuesta a probarlos. ¿Cuándo? no lo sé, pero en cuanto lo haga lo compartiré con vosotros.

Eso es todo por hoy, espero actualizar pronto otra vez y enseñaros más cosas. Nos leemos!



Post nuevo Post antiguo Home