24 ene. 2012

#Descubrimiento# ~Corte de pelo y BB Cream~

Hoy ando algo entristecida, así que voy a subir una pequeña entrada sobre dos cosas nuevas que hoy he visto en uno de mis descansos.

El primero es el corte de pelo. Bueno ya llevaba mucho tiempo con intención de cortarme el pelo, pero con el sérum pues espero que las puntas que tengo ahora estropeadas se me arreglen un poco, por lo que he decidido postergar el cortarme el pelo, porque lo tengo muy largo y me da pena.
Lo que si he decidido es cambiar el look. Y voy a inspirarme esta vez en los peinados asiáticos. Os recuerdo que soy Otaku y todas las cosas que vengan de Asia -sobre todo Japón- me encantan, así que un corte estilo japonesa es lo que me voy a hacer.
He estado navegando por la web buscando estilos de pelo y -después de encontrar muchas páginas extrañas de mentes depravadas- he seleccionado estos:



Los he seleccionado por orden de preferencia. Es muy común que todas se ondulen las puntas del pelo con un rizador, ya que el pelo es extremadamente liso -como el mío- así que mi peinado sería más o menos como el primero, pero, sin las puntas onduladas, ya que yo no tengo rizador -será lo próximo que me compre en un futuro-. En todas coincido que quiero flequillo otra vez, así de lado, que me lo pueda apartar con facilidad y que no me moleste al escribir o dibujar, que para mí eso es esencial. Luego no se si hacer como en la última imagen y cortarlo por capas rectas, no sé, depende de lo que mi peluquera sea capaz de hacer. 

Mi otra duda es si ir a la peluquería y gastarme unos... 13 o 15€ por corte o pedirle a mi madre que sea buena y que me corte el pelo sin hacer un estropicio conmigo... Por ahora me decanto más por la peluquería, así que mañana por la mañana iré a pedir cita y por supuesto me llevaré una imagen para que le sirva de referente. Un cambio de look nunca viene mal, porque ya me canso siempre de verme con el mismo pelo, y no me lo tiño...porque me gusta mucho mi pelo, pero algún día me lo teñiré de negro azulado. Ah.... 

Y otra de las cosas que he descubierto hoy son las BB Creams. ¿Qué son?

Editado: Si quieres saber más sobre las BB Cream entra aqui.

BB Cream (Blamish Balm) es un tipo de cosmético de venta en países Asiáticos. La mayor parte de este producto viene desde Corea del Sur, aunque se puede encontrar desde cualquier país asiático.
Comenzó como una crema hidratante con efectos terapéuticos en Alemania, donde se usaba para tratar la piel irritada de los pacientes de peeling, láser o microdemoabrasión.
Cada BB Cream es distinta a las demás, suelen compartir características generales, pero cada una está indicada para casos específicos y poseen propiedades diferentes unas de otras (anti arrugas, anti acne, anti manchas....)

Estas son algunas de sus características generales:
  • Resplandor natural en la piel, sin efecto maquillaje
  • Proporciona una cobertura perfecta, como una base, pero sin obstruir los poros o dañar la piel
  • Oculta todos los tipos de pigmentación, decoloración, el acné y sus marcas
  • Propiedades curativas que suavizan y alisan la piel
  • Alienta a regeneración de la piel para crear y mantener la piel joven
  • Protección UV para la piel sana
En pocas palabras, en una BB Cream puedes encontrar una Ligera  base de maquillaje + crema hidratante + SPF (además de las otras propiedades)




Una pasada, ¿verdad?
Son muchos los vídeos que he visto en Youtube que hablaban de esta crema. Particularmente, Isasaweis habla de dos marcas: MISHA y KONAD, y ella aconseja esta web para comprarlas. La web está genial, porque si eres de España te acepta un montón de pagos y sin IVA, lo malo, es que la mayoría de las BB Cream están a espera de reposición: RADABEAUTY
Personalmente, creo que para mi, la más económica es la Niju Girl Teen's de Konad, aunque tendré que esperar la reposición.
Por otro lado, he encontrado hoy a una chica de Madrid, a la que me he suscrito a su blog -que podéis ver a la derecha Pruemadrid- en la que habla de los productos coreanos que se ha comprado. Me llamaron la atención las mascarillas que comenta y sobre todo, su opinión hacia otra marca de BB Cream, Piripera, que por lo que ella dice, para alguien con lo blanca que yo soy, me vendría genial.
Prue además destaca que estas BB Cream se adaptan a tu tono de piel, así que estoy loca por probarlas. Ella adquirió su BB Cream de un vendedor de eBay en español. Los precios no son una ganga, pero los envíos a España, por lo menos, son gratis: BELLO-GIRL

Así que ahí os dejo esa información. Personalmente estoy loca por tener una, adoro esa cara de muñecas perfectas que tienen tanto coreanas como japonesas donde no parece que se maquillaran ni siquiera. Lo que me echa para atrás es el tema económico al tener que pagarlo por Internet, pero ya veremos cómo me las apaño. Lo que sé es que quiero una, aunque sea probarla solo una vez. 

Bueno, ahí dejo eso, espero que les sirva. Nos leemos!

Post nuevo Post antiguo Home