3 ene. 2012

Año Nuevo, Vida Nueva

Comencé este blog con un propósito, pero al final el 2011 acabó con un cambio radical en mi vida, cambio que ni esperaba.

Por lo que pretendo comenzar el 2012 con las pilas bien cargadas y aportar más de mí misma a este sitio.

Hoy ha sido el día de regreso a casa después de pasar las vacaciones de Navidad en Ronda, así que, como todos los años, he arreglado mi habitación a fondo. Esta vez le ha tocado al armario. He pasado prácticamente toda la tarde jubilando ropa vieja que tenía guardada por pena, ropa que me gusta pero que tengo desde los 12 años y, obviamente, ya no me queda bien.
Me ha quedado un armario bastante decente y tengo tres bolsas llenas de ropa que llevar a Cáritas. Porque yo no lo tiro a la basura -a no ser que esté en muy mal estado- prefiero donarlo a la parroquia más cercana y que mi ropa pueda servir a otras personas que tengan necesidad. Mi pequeño granito de arena.

Mañana tocará el turno de la ropa interior y del maquillaje. Tengo muchos productos que tienen más años que yo -eran de mi madre- y ahora que he comenzado a hacerme con mi propio set, es hora de jubilarlos también. Mañana pondré una reseña de varios productos que yo me compré y que no volvería a comprar.

La intención es que en este blog haya de todo. Y como yo tengo muchas facetas, será un blog bastante animado y cambiante que espero que alguien siga algún día.
Nos leemos!

Post nuevo Home